Luz botones táctiles Jiayu G2s

efarre

Platino
Mensajes
622
Puntos
2.516
Móvil
Xiaomi Mi4c
Buenas,
He comprado otro Jiayu G2s, esta vez en blanco, y en los 3 botones táctiles (opciones, house, y retroceso) no se enciende la luz con la pantalla activa, como si me pasa en el modelo en negro.
Alguien sabe si hay alguna opción para encender/apagar la luz de ésos botones?
Gracias! :up:
 
Me pareció leer por ahi una vez que era un problema que venia de fabrica, que el movil de color blanco lleva como una pegatina que impide que se vea la luz.

Si estas en un sitio oscuro, dicen que las luces algo sí que se ven, asi que no estan rotas.

Saludos

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Me pareció leer por ahi una vez que era un problema que venia de fabrica, que el movil de color blanco lleva como una pegatina que impide que se vea la luz.

Si estas en un sitio oscuro, dicen que las luces algo sí que se ven, asi que no estan rotas.

Saludos

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2

Pues tienes razon, la pena es que habria que desarmar el movil para quitarle la pegatina y encima, veremos si nos encontramos algun problema asociado a esa pegatina.... nose... alguno lo ha hecho para que se ven los iconos tactiles????:(
 
Hola ,yo tambien compre el jiayu g2s en negro y si funcionan las luces pero ahora compre otro pero en blanco para mi hija y no encienden las luces dichosas.
yo miro eso que decis pero creo que es reflejo de la luz de la pantalla
 
Hola ,yo tambien compre el jiayu g2s en negro y si funcionan las luces pero ahora compre otro pero en blanco para mi hija y no encienden las luces dichosas.
yo miro eso que decis pero creo que es reflejo de la luz de la pantalla
Hola no esta permitido poner el correo electronico como nick, si no lo puedes editar, menciono al Administrador Breixo para en cuanto pueda te lo modifique.
Pd. Y no me e dado cuenta antes porque ni siquiera as pasado por Presentaciones.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba