NOTICIA M-Net Pwer 1: un movil con gran bateria o un powerbank con android???

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

M-Net Pwer 1: un movil con gran bateria o un powerbank con android???

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
m-net-power-1-colores-720x360.png

Cada usuario emplea de forma diferente la tecnología, y muchas personas que no necesitan un smartphone avanzado, paradójicamente, no encuentran uno que les convenza. El nuevo M-net Power 1 lleva a los teléfonos inteligentes los aspectos clave de los móviles tradicionales: un tamaño compacto, una gran autonomía y un precio asequible.

El M-net Power 1 resulta perfecto para quienes deseen un smartphone orientado a las tareas del día a día: llamar, usar WhatsApp, navegar un poco o entrar redes sociales de manera puntual. Con su pantalla de 5 pulgadas, se trata de un terminal pequeño, alejado de los "ladrillos" en los que se han convertidos muchos modelos actuales.

Su batería de 5050 mAh es todo un lujo, incluso en móviles mucho más grandes resulta complicado encontrar una capacidad así. En modo de espera, es decir, simplemente encendido para poder recibir llamadas, el M-net Power 1 ofrece hasta 35 días de autonomía. Esta batería permite, mediante un adaptador USB OTG, recargar otro teléfono, por si algún conocido necesita que le "echemos un cable".

El resto de las especificaciones son sencillas, pero aptas para un usuario que no pase todo el día pendiente de su teléfono. El M-net Power 1 dispone de un procesador de 4 núcleos, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Sus cámaras, frontal y trasera, son de 8 megapíxeles, y ambas incluyen flash. Es un smartphone dual SIM, que permite llevar dos líneas con nosotros al mismo tiempo, y a nivel de sistema operativo incluye el actual Android 7.0 Nougat.

El M-net Power 1 se vende en tres colores tan populares como negro, plateado y dorado, pero también cuenta con una versión en verde menta para quienes prefieran un diseño diferente. Si te interesa conocerlo más a fondo, en la página oficial del M-net Power 1 tienes disponible toda la información.

m-net-power-1-verde-menta-720x359.png

Además, el M-net Power 1 se trata de un smartphone muy asequible. Es apto para quienes no hagan un uso intensivo del teléfono, pero también como móvil secundario, para un niño que ya pide su primer móvil o, sencillamente, para cualquiera que dese un smartphone muy barato, pero con unas especificaciones suficientes, un tamaño compacto y una batería grande.
 
Por 60 euros, no está mal para gente que no quiera gastar mucho y use el móvil de modo básico, aunque puedes encontrar algunos modelos de otras marcas con más RAM y ROM por ese precio
Solo un apunte, en la página pone que ambas cámaras son de 5 megapíxeles
 
Es lo que pone en la página, que he entrado antes a ver características y precio, pero si ya ha comprobado usted la calidad de las cámaras, mejor que verlo en vivo, nada. No pretendía desprestigiar el trabajo de nadie
 
Es lo que pone en la página, que he entrado antes a ver características y precio, pero si ya ha comprobado usted la calidad de las cámaras, mejor que verlo en vivo, nada. No pretendía desprestigiar el trabajo de nadie
Nooo, faltaría mas... No te preocupes. Muchas veces hay erratas hasta en las paginas oficiales... Ya te digo yo que, muchas veces, me encuentro con sorpresas al analizar dispositivos... por ejemplo, en la review que hice del Xiaomi RedMi Note 4 Gobal, descubrí que tiene podometro, cosa que ni en la pagina oficial, ni en ningun sitio, lo menciona.
 
Pues ya podrían cuidar un poco más ese aspecto, aunque este caso sea en beneficio del consumidor (8 megapíxeles al precio de 5) xD. No obstante, buena review hasta el momento e interesante dispositivo para gente que use el móvil de forma básica, como podría ser mi padre y con una gran batería para no estar pendiente del cargador
PD: Curioso lo de Designed in Italy
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba