M1 note en el bosillo

Jafra

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
620
Pues eso, estoy bastante interesado en este "telefonazo", pero me surjen dudas por el tamaño (actualmente tengo un honor 3c).

Los que lo teneis, que tal en el bolsillo? Molesta mucho?.

Porque por gramos por lo que veo, es un peso pluma.

Gracias.
 
Última edición:
Pues eso, estoy bastante interesado en este "telefonazo", pero me surjen dudas por el tamaño (actualmente tengo un honor 3c).

Los que lo teneis, que tal en el bolsillo? Molesta mucho?.

Porque por gramos por lo que veo, es un peso pluma.

Gracias.

Hombre!!! son 5,5 pulgadas, la verdad es que es grande y en el bolsillo, según que pantalón pues es incomodo. Pero yo ahora mismo no bajaría de pulgadas o cambiaría de móvil.:up::up:
 
No molesta demasiado al ser bastante delgado, esosi es bastante largo pero como digo se lleva bien en el bolsillo
 
Hola @Jafra,

Yo lo llevo en el bolsillo todo el dia (en el trabajo), a lo hora de agacharme si que lo noto ahi y tengo que tener un poco cuidado. Tengo unos pantalones que tienen el bolsillo pequeño y el movil sobre sale, cuando llevo esos pantalones tengo que tener cuidado a no agacharme ya que se sale.

Todo es cuestion de acostrumbarse. A mi la pantalla de 5.5 me hacia falta ya que de vez en cuando trabajo en alguna pagina web y se maneja muy bien.
De peso, como dices tu, el dia que me llego y lo cogi en la mano me asuste pensando que es una maqueta y que no tiene nada dentro jajajajaja.


Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por reponder, creo que habeís disipado mis dudas, espero vernos pronto por aquí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba