gracias
con flash tool, puedo poner la room oficial o la que tiene puesta el compañero xancin no? y los driver valen los que he descargado en los enlaces que hay aqui de las room oficiales? se ponen igual no? es que hay un video pero para el p8000 y he visto que se hace igual que para el lenovo, escepto que este no se puede quitar bateria
gracias
con flash tool, puedo poner la room oficial o la que tiene puesta el compañero xancin no? y los driver valen los que he descargado en los enlaces que hay aqui de las room oficiales? se ponen igual no? es que hay un video pero para el p8000 y he visto que se hace igual que para el lenovo, escepto que este no se puede quitar bateria
otra pregunta, el archivo es mt6753 android-scatter.txt ? es que en la del compi solo trae un archivo asi, pero en la oficial trae tres, una txt y dos dat, es siempre el text? gracias
na de na, no se si son los drive o que, inicio flashtool, le pongo el archivo le doy a dowload y de ese punto no pasa, no se si los driver (me he descargado tambien los del compi) y el movil ni se inmuta