ROM OFICIAL [M2] UPDATE Stock rom 20151023

Si es con flash tools, dejas el móvil desconectado, y conectas después de dar a dowload.
No puedes quitar la batería

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Si es con flash tools, dejas el móvil desconectado, y conectas después de dar a dowload.
No puedes quitar la batería

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
gracias
con flash tool, puedo poner la room oficial o la que tiene puesta el compañero xancin no? y los driver valen los que he descargado en los enlaces que hay aqui de las room oficiales? se ponen igual no? es que hay un video pero para el p8000 y he visto que se hace igual que para el lenovo, escepto que este no se puede quitar bateria
 
gracias
con flash tool, puedo poner la room oficial o la que tiene puesta el compañero xancin no? y los driver valen los que he descargado en los enlaces que hay aqui de las room oficiales? se ponen igual no? es que hay un video pero para el p8000 y he visto que se hace igual que para el lenovo, escepto que este no se puede quitar bateria
Exactamente, tal y como relatas.
Suerte, y ya nos cuentas
 
Exactamente, tal y como relatas.
Suerte, y ya nos cuentas
otra pregunta, el archivo es mt6753 android-scatter.txt ? es que en la del compi solo trae un archivo asi, pero en la oficial trae tres, una txt y dos dat, es siempre el text? gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba