m3 note loco

leolfer

Platino
Mensajes
596
Puntos
1.811
las llamadas no entran ,vas a llamar y nada ,la bateria se pone a 0 cuando le da la gana y encima de vez en cuanto se reinicia tengo puesta la ultima g 5.1.1.2.1de meizufans que ya hace tiempo que salio no se si habra algo mas nuevo,o aver si esto tiene arreglo
 
Última edición:
Hola,
Haz un calibrado de batería a ver si así se arregla. Pero como no se descarga normal encendido, tendrás que descargarla apagado y conectado al pc dejarlo toda la noche. Una vez hecha la descarga, lo vuelves a cargar hasta 100% pero apagado. Lo usas hasta que se agote la batería y no encienda y vuelves ha cargarlo apagado, luego pruebas si ya va normal.

No tengo este móvil, no te puedo decir ahora mismo sobre las llamadas, pero también probaría un cambio de rom.
 
Pues no te se decir, si aun lo tienes con garantía prueba a usarla.
Es que si con todas te va igual lo de las llamadas, va a ser problema de hardware.
Solo se me ocurre que pruebes con otra app de llamadas, pero no creo que eso lo solucione.
 
Yo llevo sufriendo ese problema con jetnet(cobertura orange) me llaman y estoy apagado o fuera de cobertura llamo yo y ya funciona y lo mismo me pasa con los datos se bloquea y no entran, yo llevo la 6.7.4.11G sospecho que si se queda sin cobertura no vuelve a cargar o gestionar bien la conexión a la red.

saludos y paz.
 
Se me actualizo sola.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba