Mala cobertura

Xibeca

Platino
Mensajes
388
Puntos
1.065
Móvil
Xiaomi Mi A1
Buenas tardes,
Vivo en un pueblo a 10 km de Girona y la cobertura de mi THL W8s nunca ha pasado de la E, y yo siempre he asumido que en el pueblo no hay 3G. Así que no puedo navegar si no es en casa con el wifi.

Pues bueno hoy me he dado cuenta que el Elephone P6000 de mi mujer si recibe 3G en casa, no me había fijado porqué ella sólo dispone de 500mb al mes y nunca ponemos los datos móviles el el pueblo.

Total que si tenemos 2 telefonos 3G y de la misma operadora (Orange) ¿Qué le pasa a mi mòvil? ¿Tiene remedio?

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk
 
Buenas tardes,
Vivo en un pueblo a 10 km de Girona y la cobertura de mi THL W8s nunca ha pasado de la E, y yo siempre he asumido que en el pueblo no hay 3G. Así que no puedo navegar si no es en casa con el wifi.

Pues bueno hoy me he dado cuenta que el Elephone P6000 de mi mujer si recibe 3G en casa, no me había fijado porqué ella sólo dispone de 500mb al mes y nunca ponemos los datos móviles el el pueblo.

Total que si tenemos 2 telefonos 3G y de la misma operadora (Orange) ¿Qué le pasa a mi mòvil? ¿Tiene remedio?

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk
Pues depende seguramente puede que el P6000 tenga la banda 900(si la tiene comprobado)y por eso es que en esa banda recibe la señal,el W8S se que no la tiene lo se por experiencia,seguramente el GPS vaya mejor también.
También en estos soc reciben mejor señal,el W8S no es que se destaque por eso ,de todas hay un moden que funcionaba un poco mejor pero no hace milagros.
https://www.movilesdualsim.com/tema/modem-img-mejorado.65347/
 
Pues va a ser eso.
Gracias.
Tampoco me liaré està a punto de llegar a casa su sustituto.

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba