Mala experiencia con Antelife.

Jao68

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
724
Móvil
Xiaomi redmi note 5
No comprar en esta tienda son unos informales.Hicimos una compra conjunta del Meizu m1 note por el foro de HTCMANIA con un cupon de descuento y llevamos mas de un mes que nos manden los telefonos.Cuando los compramos a primeros de febrero habia stock,ahora hay stock y no nos lo mandan,alegando siempre de que no tienen stock.Pensaroslo antes de comprar en esta tienda.

Un saludo....
 
No comprar en esta tienda son unos informales.Hicimos una compra conjunta del Meizu m1 note por el foro de HTCMANIA con un cupon de descuento y llevamos mas de un mes que nos manden los telefonos.Cuando los compramos a primeros de febrero habia stock,ahora hay stock y no nos lo mandan,alegando siempre de que no tienen stock.Pensaroslo antes de comprar en esta tienda.

Un saludo....
Hola te he creado un hilo, para tu mala experiencia con esta tienda, no donde lo habias puesto.
 
Decir que este tema ya ha sido solucionado. Un saludo
no puedes responder fuera de tus hilos de tienda, son las normas al ser representante.
El usuario aportara su experiencia y pruebas pertinentes. Espero que de las explicaciones necesarias y explique todo de la forma mas precisa

Flipando con Oneplus One
 
Decir que este tema ya ha sido solucionado. Un saludo
Hola Antelife.
En primer lugar darte las gracias por haberte preocupado por los que hicimos la compra conjunta,eres el unico que nos has ayudado con nuestros problemas
Pero el problema no se ha resuelto del todo bien,tuvimos que cambiar color del movil para que nos lo mandaran,nos prometieron una funda en compesacion por los problemas causados y nada de funda (si te he visto no me acuerdo),ahora tengo el numero de tracking desde el lunes y sigue sin aparecerme ninguna noticia del paquete,siempre que lo busco en http://postnlparcels.com/en me aparece paquete no encontrado, ¿hasta cuando voy a tener que esperar? Ya esta bien desde el 6-feb. que realice la compra y todavia esperando y encima un movil de otro color y los regalos que nos prometieron nada de nada.
De todas formas GRACIAS de nuevo ANTELIFE poque eres el unico que nos has ayudado,porque tu empresa nos ha engañado una y otra vez y nunca han cumplido con su palabra....

Un saludo....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba