TUTORIAL Malware en los Jiayu S3. La manita y otros

Hola a todos, me asalta una duda.
En casa tenemos dos s3a en el mio por el momento no me aparece nada pero en el de mi mujer si, ya he eliminado las dos apps que saltaban la publicidad y he localizado el malposed.
La pregunta tonta es, seleccionó y doy a eliminar sin mas y luego reinicio o hay que desinstalar de alguna forma.
Parece tonta y lo es, pero me crea una duda.
Por experiencia propia en otros sistemas operativos, si borrabas a capote no siempre solucionabas el problema, muchas veces lo empeorabas, así que por eso mi duda.
Muchas gracias y un saludo a todos, de no ser por vuestra ayuda esto seria una tragedia familiar (los casados me entenderéis jeje)

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
esos pasos entendidos. una vez hecho eso, se puede borrar esa app y desactivar superusuario??

Puedes eliminar lo que creas conveniente y luego desactivar root y ver ocultos en Es explorer. Y si quieres desactivar superusuario en el teléfono.
Hola a todos, me asalta una duda.
En casa tenemos dos s3a en el mio por el momento no me aparece nada pero en el de mi mujer si, ya he eliminado las dos apps que saltaban la publicidad y he localizado el malposed.
La pregunta tonta es, seleccionó y doy a eliminar sin mas y luego reinicio o hay que desinstalar de alguna forma.
Parece tonta y lo es, pero me crea una duda.
Por experiencia propia en otros sistemas operativos, si borrabas a capote no siempre solucionabas el problema, muchas veces lo empeorabas, así que por eso mi duda.
Muchas gracias y un saludo a todos, de no ser por vuestra ayuda esto seria una tragedia familiar (los casados me entenderéis jeje)

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk


Mi forma de proceder no es eliminar. Yo lo que hago cuando veo algo que no me gusta lo muevo a una carpeta de la Sd externa y le cambio el nombre. Ya tendré tiempo a eliminarlo si veo que no se genera ningún comportamiento indeseado.

Saludos
 
siento ser pesado con este tema. hoy pude coger el movil de mi novia que hace una semana estaba infectado con la app que borre. hoy descargue "Es explorer" e hice todo lo que comentabais de activar superusuario (del movil y de la app) y archivos ocultos. y puse en el buscador del explorer los malwares y no me aperecian. mi pregunta es: ¿Lo he hecho mal o es que el movil no tiene está infectado?


gracias de antemano
 
siento ser pesado con este tema. hoy pude coger el movil de mi novia que hace una semana estaba infectado con la app que borre. hoy descargue "Es explorer" e hice todo lo que comentabais de activar superusuario (del movil y de la app) y archivos ocultos. y puse en el buscador del explorer los malwares y no me aperecian. mi pregunta es: ¿Lo he hecho mal o es que el movil no tiene está infectado?


gracias de antemano

Puedes buscarlos entrando en las carpetas y mirando lo que hay. Así estarás mas seguro. No necesariamente te tiene porque haber quedado nada.

Saludos
 
Pues yo solo he encontrado esto, no se si es que hay algo que realizo mal......

Screenshot_2015-08-17-19-21-44.png
 
Yo también estaba afectada en mi JY-S3 advanced con KK y, aunque no logré identificar tras cual descarga de app empezó el problema, sí puedo decir que he eliminado una app llamada Baidu (mencionada en un post anterior) y la Recents y -de momento y cruzo los dedos- no me ha vuelto a aparecer publicidad.

Las carpetas de system/app antes mencionadas no me aparecían, así que éstas eran las únicas sospechosas.

Espero haber ayudado y, sino, ésta era la intención
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba