TUTORIAL Malware en los Jiayu S3. La manita y otros

AirDroid aquí, ni está ni se le espera, no?

Consejos de jiayu.es es precisamente para echar a correr
Te repito que creo recordar que @Xancin pone Airdroid, al menos en la Volcano de serie (¿o era la performed?.... No recuerdo bien)
Pero nadie ha reportado nada de esta rom.
 
Un afectado mas con la dichosa publicidad.He des instalado ya 2 veces la dichosa aplicación ease. Y yo le echaba la culpa a tapatalk, que ha coincidido en instalar el lector de foros y empezar a salirme la dichosa publicidad.Voy con la dragonfly y el nova launcher. Tengo la appstore de amazon y lo único que me he instalado de allí los últimos días ha sido monument valley para jugar al ultimo capitulo de regalo.
 
Yo llevo la stock y Nova launcher, no he instalado nada de amazon ni de jiayu.es. Desde que la he borrado unas dos veces no me ha vuelto a salir y eso fue ayer.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No sé si servirá de algo, pero yo uso una aplicación para quitar la publicidad, y va muy bien, se llama AdFree (el símbolo es un escudo verde con un paraguas abierto) y necesitas ser root, aunque esto no es un problema.
Yo no estoy afectado por la apk ease...por lo menos no la he visto en aplicaciones... Y eso si, publicidad no me sale por ahora.
 
En el foro de Htcmania un usuario comenta que estos últimos días le apareció el mismo problema, la misma app Ease pero no en un jiayu S3, sino en un sansung.

Saludos
[DOUBLEPOST=1435571502][/DOUBLEPOST]En el foro de jiayu.es, un usuario usó flashtools para flashear una rom stock, posterior a la que tenia y le ha surgido al dichosa app Ease.

Saludos
[DOUBLEPOST=1435571702][/DOUBLEPOST]En el foro de Jiayu.es comentan que también han visto casos en el foro del jiayu S3 de Xda
 
A mi me apareció al día siguiente de instalar un juego de Amazon en promoción. Desinstalé el juego y el Ease. A los dos días me volvió a aparecer y lo desinstalé junto con la app china NetEase similar a Spotify por el hecho de compartir nombre. Por ahora no ha vuelto a aparecer.
Aunque parece que el problema es generalizado y afecta incluso a samsung y a gente que no utiliza Amazon ni NetEase. Nunca he instalado ningún launcher y tengo la rom stock kit kat
Saludos.
 
Descarto totalmente que sea la rom, o el launcher. La semana pasada se la quité al Zopo de mi mujer con una rom stock. Me inclino a pensar que se instaló al hacer clic en algún enlace de publicidad de alguna web u otra aplicación.
 
Descarto totalmente que sea la rom, o el launcher. La semana pasada se la quité al Zopo de mi mujer con una rom stock. Me inclino a pensar que se instaló al hacer clic en algún enlace de publicidad de alguna web u otra aplicación.
Muy útil este dato.....
¡Muy útil!
 
Descarto totalmente que sea la rom, o el launcher. La semana pasada se la quité al Zopo de mi mujer con una rom stock. Me inclino a pensar que se instaló al hacer clic en algún enlace de publicidad de alguna web u otra aplicación.

Se ha visto en otros teléfonos eso hay que tenerlko en cuenta, ya comente que otro usuario en los foros le pareció en un sansung.

Pero, ¿quë explicación le podríamos dar a que después de flashear una rom stock, cuando el usuario ya está pendiente y supongo que no hizo ninguna navegación y ninguna instalación, le parezca ease en cuanto le dio conexión a internet?.

Saludos
 
Descarto totalmente que sea la rom, o el launcher. La semana pasada se la quité al Zopo de mi mujer con una rom stock. Me inclino a pensar que se instaló al hacer clic en algún enlace de publicidad de alguna web u otra aplicación.
Pues yo no estoy de acuerdo. Si una apk se te instala aunque sea de estrangis no puede aparecer como apli de sistema. Y creo haber leído que ya nos ha pasado a algunos que nos aparece así como apli de sistema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba