APORTE Malware en Rom oficial de doogee

yoiyo

Simdualero de Oro
Mensajes
172
Puntos
864
En la rom oficial de nuestro terminal viene un app que despues de usar el movil durante unos dias empieza a mostrar publicidad.
Si no eres root no la puedes eliminar ,ya que viene como app de sistema,pero lo que si se puede es denegarla todos los permisos y inhabilitarla.
La app en cuestion es "com.android.snap", en el cajon de app no aparece, para poder inhabilitarla teneis que ir ajustes y aplicaciones, la buscais y entrando en ella la inhabilitais.
Con esto conseguir que no se ejecute mas,evitando que muestre publicidad,que consuma datos y bateria.

Un saludo.

Añado tambien la app "shell", esta se puede deinstalar sin necesidad de root, y creo que es una app que instala la otra.

Un saludo.
 
Última edición:
En la rom oficial de nuestro terminal viene un app que despues de usar el movil durante unos dias empieza a mostrar publicidad.
Si no eres root no la puedes eliminar ,ya que viene como app de sistema,pero lo que si se puede es denegarla todos los permisos y inhabilitarla.
La app en cuestion es "com.android.snap", en el cajon de app no aparece, para poder inhabilitarla teneis que ir ajustes y aplicaciones, la buscais y entrando en ella la inhabilitais.
Con esto conseguir que no se ejecute mas,evitando que muestre publicidad,que consuma datos y bateria.

Un saludo.
Muchas gracias por esta información. Muy útil :wink::up:
Un saludo
 
Gracias, muy buen aporte.

En mi caso esto no apareció hasta que el teléfono llevaba unas dos semanas de uso. Le denegué todos los permisos y siguió molestando. Ahora también la he deshabilitado ya que no consigo desinstalarla.

He probado de obtener acceso root con dos versiones distintas de Kingroot, pero no han funcionado. ¿Sabes como podríamos conseguir root y eliminar toda la basura preinstalada?
 
En el x5 máx pro de mi mujer también estaba instalada, pero me baje de needroom la última oficial y se acabó el problema, se instala con flashtools. Seguro que en el foro hay que tutorial de como hacerlo.
 
Gracias, muy buen aporte.

En mi caso esto no apareció hasta que el teléfono llevaba unas dos semanas de uso. Le denegué todos los permisos y siguió molestando. Ahora también la he deshabilitado ya que no consigo desinstalarla.

He probado de obtener acceso root con dos versiones distintas de Kingroot, pero no han funcionado. ¿Sabes como podríamos conseguir root y eliminar toda la basura preinstalada?

No, aun no he podido rootearlo,,estoy esperando a alguna tipo kingroot de esas oneclick
 
Cambiar room es muy fácil y definitivo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba