NOTICIA Mañana Meizu presentará un nuevo móvil orientado a jóvenes

Creo que querían sacar 4 modelos antes del que acabe el año ,el mx4 ,el mx4 pro,este y alguno que no se sabe todavía ya les queda poco....
Asi que espero que sea el K52 habrá que estar atentos.
Por cierto @iicc muy chulas las fotos ,como vas presumiendo de cámara eh..:smile:
 
Creo que querían sacar 4 modelos antes del que acabe el año ,el mx4 ,el mx4 pro,este y alguno que no se sabe todavía ya les queda poco....
Asi que espero que sea el K52 habrá que estar atentos.
Por cierto @iicc muy chulas las fotos ,como vas presumiendo de cámara eh..:smile:

Mañana saldremos de dudas
Jajaja gracias, la verdad es que hasta ahora no le había prestado mucha atención a la cámara.
 
Yo también he empezado ahora, no soy muy bueno con la cámara pero la verdad que hace muy buenas fotos @iicc.

Enviado desde mi MX4
 
Se sabe algo? Ya ha pasado el día y no he visto ninguna noticia relacionada...
Yo no he buscado mucho pero he mirado su foro y no he visto nada.

Enviado desde mi MX4
 
No , no han sacado nada... todavia. Lo que si han confirmado es que todavia mantienen su anuncio de sacar 4 telefonos antes de final de año,o sea , nos faltan 2 ( han salido mx4 y mx4 pro). Uno seria el filtrado k52 , del que ya hay alguna foto de su caraca y frontal:
ww2.sinaimg.cn_bmiddle_6bc10898gw1en2ot2ajgqj20fk09caag.jpg
ww4.sinaimg.cn_bmiddle_6bc10898gw1en2ot4vtorj20dr0mx3z9.jpg
 
Última edición por un moderador:
No , no han sacado nada... todavia. Lo que si han confirmado es que todavia mantienen su anuncio de sacar 4 telefonos antes de final de año,o sea , nos faltan 2 ( han salido mx4 y mx4 pro). Uno seria el filtrado k52 , del que ya hay alguna foto de su caraca y frontal:
ww2.sinaimg.cn_bmiddle_6bc10898gw1en2ot2ajgqj20fk09caag.jpg
ww4.sinaimg.cn_bmiddle_6bc10898gw1en2ot4vtorj20dr0mx3z9.jpg
Pues viendolo se parece a un aifon 5c...
Acabo de leer en weibo que meizu anuncia un evento para el 11,un par de días más...

Enviado desde mi MX4
 
Última edición por un moderador:
Según las fotos, no se han matado mucho en el diseño....Esperaba que añadieran algún otro botón a parte del Home....Todos son iguales puf.
 
Yo lo único que he encontrado es que los dos próximos Meizu serán el Meizu Blue Charm y Meizu Blue Charm Note, el primero de 4,6" y el segundo de 5,5" http://androidayuda.com/2014/12/10/...-blue-charm-note-que-llegara-con-2-gb-de-ram/
Tira de traductor y mira en mtksj.com
Hay noticias sobre meizu,sobre su proxima marca paralela ysobre los productos que va a lanzar ( relojes,routers y mas cosillas) Hay una promo con una fecha ,un precio y una caja envuelta para regalo.La fecha y el precio coinciden: 23-12 y 12,23 Yuanes,¿que habra en la caja? Sospechan que pueda ser un router,estaria genial que fuera un reloj,y un movil estaria practicamente descartado... Si sacase tiempo mañana( que lo dudo,llevo intentando sacar tiempo toda la semana para escribir algo,pero no me da), posteo algo en noticias.

Enviado desde mi MX4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba