Mancha en pantalla recién estrenado Banggood(SOLUCIONADO)

Re: Mancha en pantalla recién estrenado

@samarkanda la verdad que se me estan quitando las ganas de seguir con los moviles dualsim chinos... tengo la negra, y encima tengo pedido un THL w100 para un amigo en banggood que pedi poco despues del g2.. pero claro si lo llego a saber ni me arriesgo, espero que al menos el de mi amigo llegue bien, sino ya si que si no una y no mas santo tomas, al menos para conocidos.

Y bueno respecto al tema y fuera de off-topic despues de varios cruces de mails con banggood y envio de fotos con el fallo me mandan este ultimo mail :

So sorry to hear the bad news.
We had send your picture to the factory who offer the warranty.
The reply is that the dot appear in the screen is cause by the TP screen and the screen had glue together. Such as person put the phone in the Pants pocket after squat or sit for a long time. The TP screen easy deformation after that. So the screen will appear the dot.
It is cause by the external force factors and not under the scope of the warranty.
So sorry about it.

Hope your understanding.

Best wish,
Koti


En pocas palabras que se siguen lavando las manos que la culpa es de llevarlo en los pantalones tocatelos... y el movil apenas tiene 2 dias. Yo flipo...

Espero que @Banggood pueda intervenir y echarme un cable por que de momento estoy muy muy muy decepcionado con el post-venta de esta web. Cuando me paso lo de alegrecompra se portaron de 10 me cambiaron el movil me devolvieron el dinero de los portes vamos.. lo que toca si te llega un movil fallado con apenas un par de dias.
@flufy_tendo si finalmente no logro nada con la garantia que seria una lastima la verdad... por que ya directamente no recomendaria esta tienda a nadie, pues seguiria toqueteandolo un poco.. tampoco mucho pues no es mio y tampoco quiero fastidiarlo mas.... gracias por el consejo compi!

Le saque dos fotos mas, cuando mas se nota es con colores claros o pantalla apagada

IMG-20130829-WA0007.jpg IMG-20130829-WA0005.jpg

IMG-20130829-WA0007.jpg


IMG-20130829-WA0005.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Mancha en pantalla recién estrenado

@samarkanda la verdad que se me estan quitando las ganas de seguir con los moviles dualsim chinos... tengo la negra, y encima tengo pedido un THL w100 para un amigo en banggood que pedi poco despues del g2.. pero claro si lo llego a saber ni me arriesgo, espero que al menos el de mi amigo llegue bien, sino ya si que si no una y no mas santo tomas, al menos para conocidos.

Y bueno respecto al tema y fuera de off-topic despues de varios cruces de mails con banggood y envio de fotos con el fallo me mandan este ultimo mail :

So sorry to hear the bad news.
We had send your picture to the factory who offer the warranty.
The reply is that the dot appear in the screen is cause by the TP screen and the screen had glue together. Such as person put the phone in the Pants pocket after squat or sit for a long time. The TP screen easy deformation after that. So the screen will appear the dot.
It is cause by the external force factors and not under the scope of the warranty.
So sorry about it.

Hope your understanding.

Best wish,
Koti


En pocas palabras que se siguen lavando las manos que la culpa es de llevarlo en los pantalones tocatelos... y el movil apenas tiene 2 dias. Yo flipo...

Espero que @Banggood pueda intervenir y echarme un cable por que de momento estoy muy muy muy decepcionado con el post-venta de esta web. Cuando me paso lo de alegrecompra se portaron de 10 me cambiaron el movil me devolvieron el dinero de los portes vamos.. lo que toca si te llega un movil fallado con apenas un par de dias.
@flufy_tendo si finalmente no logro nada con la garantia que seria una lastima la verdad... por que ya directamente no recomendaria esta tienda a nadie, pues seguiria toqueteandolo un poco.. tampoco mucho pues no es mio y tampoco quiero fastidiarlo mas.... gracias por el consejo compi!

Le saque dos fotos mas, cuando mas se nota es con colores claros o pantalla apagada

IMG-20130829-WA0007.jpg IMG-20130829-WA0005.jpg
En este caso yo diria que la que no tiene perdon de dios en jiayu, porque no me parece normal
 
Última edición por un moderador:
Re: Mancha en pantalla recién estrenado Banggood

@flufy_tendo eso esta claro, jiayu descartada. Esperemos que el THL que me llegua y he oido solo buenas criticas de el llegue sano y salvo jajaja. Por que sino ya creo que hay una conspiracion o algo..
 
Última edición por un moderador:
Re: Mancha en pantalla recién estrenado Banggood

Nassssss

Olvidaros de eso, todos los teléfonos de todas las marcas incluyendo Sansung, HTC o cualquier marca "europea" tienen fallos, algunos de vergüenza, muchos mas grabes que este y no pasa nada, se cambia o arregla y listo. Otra cosa es el tema de la garantía, que es un coñazo tener que mandarlo a china pero eso ya lo sabemos o deberíamos saberlo todos antes de comprarlo.

Podéis contar los teléfonos que vienen con fallo real en el foro y son muy pocos para todos los que somos por aquí y no hemos tenido ningún problema.

La pega de estos teléfonos chinos es que nos comemos la cabeza para arreglarlo nosotros en vez de mandarlo a china pero que de cualquier tipo de dispositivo electrónico unos pocos de miles salgan defectuosos es lo mas normal del mundo, no os desaniméis. Ya se que es fácil decirlo pero si te toca a ti la "china" es normal el enfado pero de ahí a decir que nunca más una marca X por que unos pocos teléfonos han fallado...... hay un trecho, de hecho por la misma regla de tres no se podría comprar ningún teléfono, de ahí que prefiramos los "europeos" por que la garantía es cuestión de mucho menos tiempo pero claro también estaríamos pagando 3 o 4 veces más......

Un saludo

TaKeT
 
Re: Mancha en pantalla recién estrenado Banggood

Hola,

Hay un hilo por ahí, que abrió un chico que le pasó lo mismo, al poco comenté yo lo mismo. Y la verdad, en ambos casos nos dijeron que lo enviáramos que ellos lo llevarían a reparar y/o nos cambiarían por un terminal nuevo. La verdad si a ti te dicen que es por llevarlo en el bolsillo me cago en blas... porque no es así! Creeme que a mí me pasó lo mismo a los 2 días de recibirlo, y yo ni me lo metí al bolsillo ni nada de lo emocionada que iba con el móvil todo el día en la mano...

Una de las cosas que puedes hacer es si no quieres intentar cambiarlo tú (porque es aire en la pantalla) lo que puedes hacer es llamar a jiayu de España a ver cuánto te cobrarían por enviarlo y arreglarlo, aunque teniendo la garantía yo no creo que deban cobrarte nada.

Un saludo
 
Re: Mancha en pantalla recién estrenado Banggood

Hola,

Hay un hilo por ahí, que abrió un chico que le pasó lo mismo, al poco comenté yo lo mismo. Y la verdad, en ambos casos nos dijeron que lo enviáramos que ellos lo llevarían a reparar y/o nos cambiarían por un terminal nuevo. La verdad si a ti te dicen que es por llevarlo en el bolsillo me cago en blas... porque no es así! Creeme que a mí me pasó lo mismo a los 2 días de recibirlo, y yo ni me lo metí al bolsillo ni nada de lo emocionada que iba con el móvil todo el día en la mano...

Una de las cosas que puedes hacer es si no quieres intentar cambiarlo tú (porque es aire en la pantalla) lo que puedes hacer es llamar a jiayu de España a ver cuánto te cobrarían por enviarlo y arreglarlo, aunque teniendo la garantía yo no creo que deban cobrarte nada.

Un saludo

Jiayu España no tramita garantías de algo no importado por ellos

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: Mancha en pantalla recién estrenado Banggood

Jiayu España no tramita garantías de algo no importado por ellos

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4

exacto a mi pesar:oh noes:
@cantautora gracias por tus ánimos, yo se que no es por llevarlo en los pantalones vamos faltaría mas que quieren que dejes el movil en la mesa y no lo toques sino ya se lavan las manos y es por fallo humano y no tiene garantia?? amos no me...
@taket entiendo lo que dices, pero yo de 3 moviles que llevo pedidos los 3 fallados, y se que me puede pasar con jiayu o con samsung. El problema que estoy teniendo ahora es que la tienda donde lo compre banggood no se quiere hacer cargo y no me esta dando la garantía que debería tener ahi esta mi enfado y ahi esta mi rabia, que no entiendo como comprando un móvil nuevo luego se desentienden de ese modo y te dicen que es culpa de llevarlo en el bolsillo con apenas 2 dias de uso.
 
Última edición por un moderador:
Re: Mancha en pantalla recién estrenado Banggood

Nassssss

Si, la verdad es que has tenido muy mala pata, lo siento tío y toda la razón del mundo, el único problema es con las garantías........

Por cierto, olvidaros de Jiayu españa por que eso no existe(a pesar de que ponen por todos lados la palabra OFICIAL........un timo vamos), son simplemente importadores, por eso solo se hacen cargo de lo que importan ellos.

Un saludo

TaKeT
 
Re: Mancha en pantalla recién estrenado Banggood

A mi terminal le pasa lo mismo, sin 5'3 pulgadas y diempre que lo meto en el bolsillo y le aplico presión durante unos segundos as la pantalla (poca), se le queda la mancha en el centro. yo lo soluciono cogiendo el tf con ambas manos desde abajo, cada una en uno de los extremos(pantalla apaisada) y levemente intento combar (como si intentara doblar por la mitad), todo levemente y la mancha empezara a desaparecer poco a poco segun la fuerza que hagas. Riesgos? ninguno, no creo que puedas partir el tf por la mitad.... :blush:.
A mi me funciona, creo que el problema es aire entre el lcd y el tactil o algo asi. Ya nos cuentas
Saludos

Enviado desde mi ZX Spectrum 16k
 
Re: Mancha en pantalla recién estrenado Banggood

@juanrra242 oido cocina igualmente esto lo veo algo temporal.. pues un movil nuevo no deberia tener este fallo de ir con una mancha en pantalla cada 2x3, es un fallo de fabricación no de llevarlo en el bolsillo, que los moviles no son de mirame y no me toques hasta ahi podiamos llegar.
 
Última edición por un moderador:
Re: Mancha en pantalla recién estrenado Banggood

totalmente de acuerdo, cada uno hace lo que estima oportuno con su terminal, solo ponía eso como una solución temporal hasta que te decidas si enviar o no el terminal a reparar.
saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: Mancha en pantalla recién estrenado Banggood

@juanrra242 gracias compañero, la decision de enviarlo no depende de mi sino de que me acepten en garantia el movil que ya lo doy por perdido segun el ultimo email que acabo de recibir hoy que me han dicho que lo unico que pueden hacer es enviar ellos el movil a jiayu y ellos decidan que le pasa con el consiguiente coste de reparación:X3:.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba