PROBLEMA manchas de luz

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
bueno, pues me da que voy a tener que mandar el mlais de vuelta...

me han aparecido estas manchas en pantalla
mla_d1_p.mlstatic.com_5357_MLA4310857111_052013_O.jpg

(no son estas, logicamente, pero del estilo para uqe me entendais)
solo abro esto antes de mandarlo por si a alguien se le ocurre una solucion o le ha pasado lo mismo...
(esperemos que igogo no de mucho por cu**)

graciasss
 
Tiene pinta de humedad o, si llevas protector, cuando lo limpiaste antes, algunos surcos o protector defectuoso que hace "aguas"

M52 Ciao Rose Photos
 
A mi ha pasado, tiene esas manchas, pero le salieron despues de caerse al suelo, en otro movil que tuve le paso lo mismo, asi que en mi caso creo que el culpable soy yo.

Salu2
 
El caso es que no se ha caído, pero si dices que puede ser por eso ni lo envío, tienen la excusa perfecta y paso de tirarme 3 meses peleando para nada.... Y total, solo se nota en pantallas uniformes...

Eso si, miraré de dejarlo en arroz una noche si decís que puede ser humedad, gracias :up:
 
@Vicent76 Puedes probar a darle un poco de calor con un secador de pelo durante un rato controlando la temperatura con tu propia mano. Si se van ya tienes la respuesta. En la costa con mucho calor hay mucha humedad, aquí menos del 20% :blush:
 
@Vicent76 Puedes probar a darle un poco de calor con un secador de pelo durante un rato controlando la temperatura con tu propia mano. Si se van ya tienes la respuesta. En la costa con mucho calor hay mucha humedad, aquí menos del 20% :blush:
Pues puede ser, estoy en la montaña, pero a 60kms de la costa, ahora mismo 55% de humedad...
Probaré, total no pierdo nada, gracias por la idea :up:
 
Qué dices?. Xixona, Onil, Alcoy?. Ande te metes?. Te suena Biar?
 
Concentaina, Agres?. Me encanta Agres.
 
Sí claro!. Este finde estoy en Gandia y al bajar he pasado por ahí porque vengo por l'albaida :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba