manos libres

acanto19

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
268
Hola. Tengo un problema con mi nuevo thl w8s. Llevo con el 2 dias La verdad es que no sé si es un problema o desconocimiento. Al conectar el móvil al manos libres del coche e intentar hacer una llamada a través del volante del coche, en el móvil aparece cargando... Y se queda ahí fijo. Pasa lo mismo con el que trae de serie el Citroen gran c4 picasso y con el parrot de mi mujer. Alguien me podría ayudar? Muchas gracias
 
A mi me pasó lo mismo y lo solucioné instalando una aplicación que se llama "asistente (siri alternativa)" del google playstore https://play.google.com/store/apps/details?id=com.speaktoit.assistant .Creo que el problema era que no terminaba de cargar el reconocimiento vocal y desde entonces utilizo este que además es gratis aunque tienes otros como "cyveron voice commander" aunque este no es gratuito . Espero que te funcione.
 
Creo que se refiere a que no le funciona Bluetooth cuando se conecta y hace una llamada

Enviado desde mi TouchPad usando Tapatalk 4
 
Gracias por las respuestas. Ya probé el siri pero si el teléfono está bloqueado no funciona
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba