Manual de servico V967s sacado de forocoches
saciorlux Simdualero de Plata Mensajes 62 Puntos 725 19 Oct 2013 #1 Manual de servico V967s sacado de forocoches
meginardo Platino Mensajes 369 Puntos 1.337 19 Oct 2013 #2 muchas gracias @saciorlux cuidado contiene imagenes que pueden herir vuestra sensibilidad la verdad que menos piezas no puede tener Última edición: 19 Oct 2013
muchas gracias @saciorlux cuidado contiene imagenes que pueden herir vuestra sensibilidad la verdad que menos piezas no puede tener
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 20 Oct 2013 #3 Alguien logra distinguir sin el pin de carga va soldado o no a la placa base?, me parece que no verdad?. VICTOR.
Alguien logra distinguir sin el pin de carga va soldado o no a la placa base?, me parece que no verdad?. VICTOR.
D djd2o Simdualero de Plata Mensajes 67 Puntos 286 20 Oct 2013 #4 Muy interesante xd Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk now Free
indalezio Platino Mensajes 965 Puntos 2.375 Móvil Xiaomi Max 2 4/64 2 Feb 2014 #5 meginardo dijo: muchas gracias @saciorlux cuidado contiene imagenes que pueden herir vuestra sensibilidad la verdad que menos piezas no puede tener Haz clic para expandir... Muchas gracias
meginardo dijo: muchas gracias @saciorlux cuidado contiene imagenes que pueden herir vuestra sensibilidad la verdad que menos piezas no puede tener Haz clic para expandir... Muchas gracias
reguart El doctor... Fronkonstin? Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.629 Puntos 4.175 2 Feb 2014 #6 vilicitano dijo: Alguien logra distinguir sin el pin de carga va soldado o no a la placa base?, me parece que no verdad?. VICTOR. Haz clic para expandir... Ostras, con la de veces que lo he desmontado y no te lo puedo asegurar, pero juraría que si. Enviado desde mi ZTE V967S
vilicitano dijo: Alguien logra distinguir sin el pin de carga va soldado o no a la placa base?, me parece que no verdad?. VICTOR. Haz clic para expandir... Ostras, con la de veces que lo he desmontado y no te lo puedo asegurar, pero juraría que si. Enviado desde mi ZTE V967S
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 2 Feb 2014 #7 jajajaj, el dia que le falle alguno nos enteramos no te preocupes, a mi se me rompio en un galaxy y de estar soldado me toco intentar soldarlo y la que lié. Victor.
jajajaj, el dia que le falle alguno nos enteramos no te preocupes, a mi se me rompio en un galaxy y de estar soldado me toco intentar soldarlo y la que lié. Victor.