CHOLLO ACTIVO Máquina generadora de Ozono por 29€ con envio desde España

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.135
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1617031427479.png

Cupón: 3ALICUMPLE11

31.88€ 35% de DESCUENTO|ATWFS generador de Ozono 220v, 60g/48g/36g/28g/24g, ozonizador purificador de aire, tratamiento esterilizador, ozonizador, elimina el formaldehído|Purificadores de aire| - AliExpress
 
Cuidado con este tema:


Por otra parte, hay sustancias biocidas que se encuentran en evaluación en la Unión europea permitiéndose, a la espera de finalizar este proceso, la comercialización de los productos que las contienen, siempre que se respeten las medidas de seguridad correspondientes. En este grupo se encuentran algunos cuya generación se realiza in situ mediante maquinaria, como es el ozono.

Este hecho impide, además, que tengan un etiquetado que avise de su peligrosidad y usos, a diferencia del resto de biocidas. Por ello, para este tipo de biocidas, cuya comercialización debe haber sido notificada al Ministerio de Sanidad, se recuerda la importancia de seguir las recomendaciones del fabricante.

Ante la proliferación en el mercado de dispositivos productores de ozono, este Ministerio advierte que el ozono al igual que otros biocidas:

- No se puede aplicar en presencia de personas. - Los aplicadores deben contar con los equipos de protección adecuados.
- Al ser una sustancia química peligrosa, puede producir efectos adversos. En el inventario de clasificación de la ECHA (Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas) se notifica la clasificación de esta sustancia como peligrosa por vía respiratoria, irritación de piel y daño ocular. - Se deberá ventilar adecuadamente el lugar desinfectado antes de su uso
. - Puede reaccionar con sustancias inflamables y puede producir reacciones químicas peligrosas al contacto con otros productos químicos.

Extraido de la nota oficial oficial nota del 27 de abril de 2020
 
Creo que esto es la seccion de chollos.

1 El precio es muy bueno, felicidades por poner el chollo.

2 El anuncio explica claramente como se debe de utilizar el aparato, si el usuario no sigue las indicaciones y le pasa algo "que se joda, por listo"

3 La desinfeccion por ozono tiene sus pegas, un exceso de uso puede afectar a algunas sustancias, plasticos, gomas, tejidos, etc que puedan verse afectadas por algun proceso de oxidacion con perdida de sus caracteristicas fisicoquimicas. Es comoda porque no exige la presencia de un operario mientras se realiza, pero no es perfecta,
 
Estoy de acuerdo que esto es una sección de chollos. Vale. Que nos vendan crecepelos milagrosos, remedios para la vejez, o mil cosas mas puede estar muy bien si el precio es de chollo, si te crees que funcionan es problema tuyo, vale, mientras que no sean peligrosos..

Pero como persona responsable, ante las carencias de información que suele tener la gente y LAS FALSEDADES de la descripción del articulo yo aviso. A ti te parece genial que diga que es un esterilizador del aire cuando NO LO ES. Estupendo para ti, pero yo aviso de lo que hay, porque actualmente la gente compra estos aparatos por el tema del COVID. Y no vale. Engaña y da falsa sensacion de seguridad y puedes crear un foco infeccioso.

En los hospitales se usa peroxido de hidrogeno en aire en altas concentraciones para completar la limpieza de boxes de las ucis, quirófanos y habitaciones, la cual se hace por TRES PERSONAS DIFERENTES de forma manual una detrás de otra, para asegurarse de que no quedan sitios sin limpiar. y despues se aplica el peroxido. Dura varias horas y se destruye por fotocatalización al finalizar. La sala esta sellada. En el momento de máxima concentración puede haber 600 ppm, cuando la cantidad máxima a la que puedes estar en tu trabajo 8 horas es 1 ppm. En ningún hospital se usa ozono para desinfección de locales.

Yo informo de lo que hay, si despues quieres poner un muñequito pa asustar al virus es cosa tuya. Pero no digas que especifica claramente para que sirve porque es falso. Por cierto, tampoco se usa para eliminar formaldehido, para eso están los fotocatalizadores. Ah y el limoneno, presente en los productos de limpieza, reacciona con el ozono y forma formaldehido, que es cancerígeno.......

"Aplicación:
Para uso doméstico: esterilizador de aire, sala de estar, cocina, baño, habitación de mascotas.
Para esterilizador de aire de restaurante, purificador de habitación de Hotel, eliminador de olores KTV, esterilizador de tienda, edificio de oficinas, garaje, etc.
Para eliminar el formaldehído (casa nueva, hotel, oficina...)"


Un saludo, sin acritud.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba