NOTICIA Marca tu calendario: MIUI 9 será presentado el día 26 de julio junto con el Mi 5X

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Marca tu calendario: MIUI 9 será presentado el día 26 de julio junto con el Mi 5X

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
650_1200.jpg


Xiaomi está protagonizando muchos rumores últimamente y hoy la compañía ha confirmado lo que se venía hablando desde hace días: habrá novedades de Xiaomi el próximo 26 de julio (pero el 19 de julio habrá algo), y tocarán tanto la parte de software como la de hardware.

En la parte de software parece que por fin se va a hacer oficial la nueva versión de la capa de Xiaomi, MIUI 9, que trae novedades como la pantalla dividida y un diseño renovado. En el hardware, el protagonista sería el Xiaomi Mi 5X, un terminal del que os hablamos ayer mismo y que apunta a ser un gama media premium de lo más interesante.

MIUI 9: pantalla dividida, nuevo diseño y más
ai.blogs.es_b8caaa_miui9_02_450_1000.jpg

Durante los últimos meses han ido llegando pistas de las novedades que podemos esperar de MIUI 9 y en poco más de una semana las conoceremos todas. Entre los cambios más destacados que se han conocido gracias a las filtraciones tenemos el modo de pantalla dividida, una opción que está incluida en Android Nougat y que Xiaomi implementaría de forma propietaria. En la captura de la derecha se puede ver la interfaz de multitarea con el icono de pantalla dividida en la parte superior.

Por otro lado se espera un cambio bastante notable en el diseño, aunque seguirá manteniendo el estilo limpio y de colores suaves que ya conocemos. En la imagen superior también se puede ver una captura del apartado Información del menú Ajustes y los cambios son evidentes. Con MIUI 9 en lugar de una lista tendríamos las características del terminal organizadas en una cuadrícula.

ai.blogs.es_3b4182_s_754f7b8892b94209b4eb3276d0b8afd3_450_1000.jpg

En la pantalla de inicio también habría cambios, especialmente en el dock situado en la parte inferior. Si nos fijamos en los iconos marcados con el recuadro, aquí solamente se ve el icono y no el texto como sucede actualmente en MIUI 8. Es un cambio sutil pero que contribuye a que la interfaz tenga un aspecto más limpio. De MIUI 9 también se esperan mejoras en el rendimiento y el modo PiP para poder ver vídeos en una ventana flotante

El encargado de estrenar el nuevo software será el Xiaomi Mi 5X
ai.blogs.es_df237c_1366_2000_450_1000.jpg

Como decíamos al principio, ayer mismo contamos que la firma china estaría planeando el lanzamiento del Xiaomi 5X (o Mi 5X) para el día 26 de julio, y la invitación publicada hoy confirma que así será.

Del Xiaomi Mi 5X sabemos que contará con un sistema de cámara doble, pantalla FullHD de 5,5 pulgadas y llegaría en dos versiones. La más básica tendría Snapdragon 625 y 4 GB de RAM, mientras que la más avanzada subiría a 6 GB de RAM y tendría el chip Snapdragon 660. Sobre la capacidad de almacenamiento, se habla de 64 GB, aunque no descartamos que la versión más completa suba a 128 GB.

Recuerda, el próximo miércoles 26 de julio tenemos una cita para conocer lo nuevo de Xiaomi. Estaremos atentos para contar todas las novedades.

Fuente

MIUI 9 y Mi 5X
 
Última edición:
Buenas.
Si quieres ser de los primeros en probar MIUI 9, hoy es tu día. Entra en este link para saber cómo apuntarse a la beta de MIUI 9 china.
Saludos:smile:
 
Última edición:
Buenas.
Si quieres ser de los primeros en probar MIUI 9, hoy es tu día. Entra en este link para saber cómo apuntarse a la beta de MIUI 9 china.
Saludos:smile:

Buena noticia el ver que el Redmi 3 Pro Prime esta entre los que la recibiran :blush::up:
 
Todo lo que sabemos del Xiaomi Mi 5X antes de su lanzamiento

650_1200.jpg


Falta menos de una semana para que Xiaomi presente en sociedad a su próximo retoño, un Xiaomi Mi 5X cuyo nombre ya ha aparecido en varias ocasiones pero que no termina de desvelarse, ni tan siquiera en forma de pistas desde el propio fabricante. No obstante, no ha escapado a los clásicos rumores y filtraciones y a día de hoy creemos conocer casi todo lo relevante en torno al dispositivo.

Tal vez el Xiaomi Mi 5X no plantee nada novedoso más allá de portar la última versión de la capa de Xiaomi, también con Android 7.1.1 entre bambalinas, pero las características que hemos conocido hasta ahora lo convierten en un terminal bastante interesante. Así que aquí estamos, desgranando sus especificaciones antes de su presentación oficial. Salvo sorpresas, así será el futuro Mi 5X de Xiaomi.

Así sería el Xiaomi Mi 5X
ai.blogs.es_6b7727_xiaomi_mi_5x_4_768x533_450_1000.jpg

Con este Xiaomi Mi 5X estamos ante una gama media que nos ofrecería una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, presumiblemente IPS LCD. Eso nos deja 400 píxeles por pulgada de densidad, una cifra bastante común por estos lares. En cuanto al procesador, el elegido es el Snapdragon 625 de Qualcomm, con ocho núcleos a 2,2GHz y la Adreno 506, acompañado por 4GB de RAM y por 64GB de almacenamiento.

Una de las características más interesantes de este futuro Xiaomi Mi 5X llega en el apartado de cámaras. Tendremos dos sensores traseros cuya resolución aún no se conoce aunque ya se especula con que copiaría el sistema del iPhone 7 Plus. Es decir, una lente normal y otra lente telefoto para jugar con desenfoques. Lo más lógico es que llegue acompañado del modo Retrato que también hemos visto en el Xiaomi Mi 6.

La doble cámara trasera del Mi 5X es al que nos causa más expectación, pues debe estar acompañada del modo Retrato del Xiaomi Mi 6
ai.blogs.es_b42dfd_mi_5x_450_1000.jpg

Se espera que el cuerpo de metal y cristal de este Mi 5X de Xiaomi oculte una batería interna de 3.000 mAh con carga rápida a través del puerto USB tipo C, aunque algunos rumores situaban la cifra por encima de los 3.600 mAh. Veremos qué ocurre finalmente cuando sea oficial. El teléfono, como comentábamos, montará MIUI 9 y Android 7.1.1 Nougat.

La lista de colores del terminal también afloró hace algún tiempo. Se espera un Xiaomi Mi 5X de color oro rosado, otro de color dorado y un último modelo de color negro que no nos extrañaría fuese mate. Aunque la posibilidad de que este último color sea un modelo Pro completamente cerámico siempre rodea los terminales de la marca.

ai.blogs.es_1fade8_mi_5x_450_1000.jpg

Como comentábamos al principio, queda poco para que se conozca el Xiaomi Mi 5X de forma oficial. Su presentación está prevista para el 26 de julio y su llegada a las tiendas, aún sin desvelar, se espera a unos 280 euros de precio al cambio. 1.999 yuanes en origen, para ser más exactos. En una semana lo sabremos todo sobre él, pero lo que se ha filtrado hasta ahora ya nos gusta.

Fuente: Todo lo que sabemos del Xiaomi Mi 5X antes de su lanzamiento
 
Todo lo que sabemos del Xiaomi Mi 5X antes de su lanzamiento

650_1200.jpg


Falta menos de una semana para que Xiaomi presente en sociedad a su próximo retoño, un Xiaomi Mi 5X cuyo nombre ya ha aparecido en varias ocasiones pero que no termina de desvelarse, ni tan siquiera en forma de pistas desde el propio fabricante. No obstante, no ha escapado a los clásicos rumores y filtraciones y a día de hoy creemos conocer casi todo lo relevante en torno al dispositivo.

Tal vez el Xiaomi Mi 5X no plantee nada novedoso más allá de portar la última versión de la capa de Xiaomi, también con Android 7.1.1 entre bambalinas, pero las características que hemos conocido hasta ahora lo convierten en un terminal bastante interesante. Así que aquí estamos, desgranando sus especificaciones antes de su presentación oficial. Salvo sorpresas, así será el futuro Mi 5X de Xiaomi.

Así sería el Xiaomi Mi 5X
ai.blogs.es_6b7727_xiaomi_mi_5x_4_768x533_450_1000.jpg

Con este Xiaomi Mi 5X estamos ante una gama media que nos ofrecería una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, presumiblemente IPS LCD. Eso nos deja 400 píxeles por pulgada de densidad, una cifra bastante común por estos lares. En cuanto al procesador, el elegido es el Snapdragon 625 de Qualcomm, con ocho núcleos a 2,2GHz y la Adreno 506, acompañado por 4GB de RAM y por 64GB de almacenamiento.

Una de las características más interesantes de este futuro Xiaomi Mi 5X llega en el apartado de cámaras. Tendremos dos sensores traseros cuya resolución aún no se conoce aunque ya se especula con que copiaría el sistema del iPhone 7 Plus. Es decir, una lente normal y otra lente telefoto para jugar con desenfoques. Lo más lógico es que llegue acompañado del modo Retrato que también hemos visto en el Xiaomi Mi 6.

La doble cámara trasera del Mi 5X es al que nos causa más expectación, pues debe estar acompañada del modo Retrato del Xiaomi Mi 6
ai.blogs.es_b42dfd_mi_5x_450_1000.jpg

Se espera que el cuerpo de metal y cristal de este Mi 5X de Xiaomi oculte una batería interna de 3.000 mAh con carga rápida a través del puerto USB tipo C, aunque algunos rumores situaban la cifra por encima de los 3.600 mAh. Veremos qué ocurre finalmente cuando sea oficial. El teléfono, como comentábamos, montará MIUI 9 y Android 7.1.1 Nougat.

La lista de colores del terminal también afloró hace algún tiempo. Se espera un Xiaomi Mi 5X de color oro rosado, otro de color dorado y un último modelo de color negro que no nos extrañaría fuese mate. Aunque la posibilidad de que este último color sea un modelo Pro completamente cerámico siempre rodea los terminales de la marca.

ai.blogs.es_1fade8_mi_5x_450_1000.jpg

Como comentábamos al principio, queda poco para que se conozca el Xiaomi Mi 5X de forma oficial. Su presentación está prevista para el 26 de julio y su llegada a las tiendas, aún sin desvelar, se espera a unos 280 euros de precio al cambio. 1.999 yuanes en origen, para ser más exactos. En una semana lo sabremos todo sobre él, pero lo que se ha filtrado hasta ahora ya nos gusta.

Fuente: Todo lo que sabemos del Xiaomi Mi 5X antes de su lanzamiento
Necesito atracar un banco ...o dos!
@sorrilla Si nos juntamos tú y yo ya somos 2 ... y 2 primos siempre lo harán mejor ...
 
Necesito atracar un banco ...o dos!
@sorrilla Si nos juntamos tú y yo ya somos 2 ... y 2 primos siempre lo harán mejor ...

Si hay que apuntarse, me apunto, pero mis manos, los bolsillos de mis pantalones y los 5,5 pulgadas no comulgamos si no son de marcos compactos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba