Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Marcación rápida...

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por alfredov, 28 Ene 2016.

1. alfredov

alfredov Simdualero de Bronce

7 Dic 2015
      Calificaciones:
      +2
      ¿Hay alguna forma de activar la marcación rápida? Me refiero a dejar pulsado uno de los números del dial para que llame automáticamente a un número de teléfono asignado previamente... En los demás teléfonos que he tenido se podía hacer pero en este no veo la opción...
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Gracias y un saludo

• noropnov

noropnov Simdualero de Platino

11 Sep 2012
        Collado Villalba
        Calificaciones:
        +83
        Que yo sepa no, por lo menos en miui. Yo lo que hago es darle a la tecla del telefono y cuando sale el teclado númerico escribo el nombre, por ejemplo:

Ej 1.Quiero llamar a alex, cuando sale el teclado para marcar, pulso el 2 (a), 5 (l), 3 (e) y el 9 (x). Es bastante rápido.
        Ej 2. Quiero llamar a telepizza, marco 8-3-5-3....puedo marcar mas, pero con esas marcaciones ya suele salir en la lista, depende de lo extenso de tu listín.

Un saludo.

• Gracias Gracias x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado