CONSULTA Marcas de móviles chinos de "capa caída"

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Cada vez más se ven marcas de móviles chinos que están "desapareciendo".
En parte creo que es bastante normal, la competencia es muy dura y marcas como Xiaomi se han llevado gran parte del pastel de los móviles chinos.
Por ejemplo...
https://trends.google.es/trends/explore?date=today 5-y&geo=ES&q=cubot,oukitel,blackview,meizu,xiaomi

Qué os parece? Cuáles creéis que son las marcas que sobrevivirán de aquí a 5 años?
1529534333065.png
 
A mí personalmente me gusta más por precio el Oukitel y el Cubot. El motivo es que si se te cae o se estropea, yo prefiero poder comprarme dos que sólo uno, para lo que yo lo utilizo voy sobrada con uno de 80 a100 €.
Muchas persona se gastan más de 250 €, que la calidad es mejor que uno de 80 € indiscutible, pero yo miro la utilización y el rendimiento que le doy a los móviles, llamadas, pocas fotos, nada de redes sociales y como mucho Viber, Telegram y WhastApp.
Quitas esos dos que he mencionado y Xiaomi el primero, luego Meizu, serán los que más vivan dentro de los 5 años próximos.
 
A mí la verdad es que desde que tuve 2 Oukitel k4000 en mis manos que no pillaban bien la cobertura.... ya le tengo inseguridades con la marca. Y entre Xiaomi y Meizu ganará "siempre" Xiaomi a menos que Meizu cambie su estrategia en el mercado global ya que está abandonado prácticamente por completo. Tengo el M6 note y sólo he recibido una actualización (en teoría vamos a tener ahora pronto otra) mientras que la versión china sí recibe más actualizaciones (a parte de que Meizu dificulta la posibilidad de hacer custom roms).
 
Última edición:
Personalmente pienso que Xiaomi irá creciendo cada vez mas, y eso que ya va como un tiro. Podemos ver la cantidad de tiendas en las que los venden.
Otra también puede ser Meizu, pues cada vez se ven en mas tiendas tipo MediaMark o similares.
Ademas Huawei y ZTE, estarna también al pié del cañon.

Marcas como Oukitel, Cubot, Vernee o Doogee, estaran en segundo plano. Son marcas que compiten en otra división que pueden quedarse y jugar en 2ª, o desaparecer para siempre.
 
Última edición:
Dentro de cinco años seguro Xiaomi seguirá como ahora o seguramente más asentada internacionalmente. En la liga de Oukiteles y Doogees unas desaparecen y otras surgen. No serán marcas muy duraderas la gran mayoría. Aunque alguna se consolidará. A cinco años apuesto por esas dos, pero no por vernee

Saludos
 
De aquí a cinco años lo mismo Microsoft llega hasta a imponerse y todo sobre todas las demás marcas y consigue por fin imponer güindous en los teléfonos.
Recuerdo cuando un Samsung no lo quería ni Dios, otras que cayeron desde lo alto para no recuperarse nunca, así que a saber Dios que ocurre de aquí a cinco años, más aún cuando muchas marcas parece que lo único que las diferencia es el nombre puesto en el teléfono ... y estas caerán prácticamente todas y en menos de cinco años.
 
Dudo que Microsoft se imponga a menos que se pase a android... En tablets quizás, en móviles... lo dudo muchísimo
 
Dudo que Microsoft se imponga a menos que se pase a android... En tablets quizás, en móviles... lo dudo muchísimo
Si yo también lo dudo, pero a saber Dios de aquí a cinco años; tienes marcas que comenzaron aún peor que Microsoft.
¿Pero te lo pensarías de esta manera?:
Si te sustituyera al ordenador y pudieras conectar periféricos de forma que lo dejaras como el ordeñador de sobremesa que tengas actualmente, y te lo pudieras llevar tranquilamente como teléfono ¿?¿?
Aunque esto me parece que no lo vamos a ver ninguno ....
 
Si yo también lo dudo, pero a saber Dios de aquí a cinco años; tienes marcas que comenzaron aún peor que Microsoft.
¿Pero te lo pensarías de esta manera?:
Si te sustituyera al ordenador y pudieras conectar periféricos de forma que lo dejaras como el ordeñador de sobremesa que tengas actualmente, y te lo pudieras llevar tranquilamente como teléfono ¿?¿?
Aunque esto me parece que no lo vamos a ver ninguno ....


Por eso decía que si fuera una tablet... todavía ya que no es lo mismo tener que tirar de un monitor a mirarlo en 10 pulgadas o en 5'5 pulgadas... Se nota mucho la diferencia.

Otra opción sería que hicieran su propia "adaptación" del "proyect Linda".
 
Por eso decía que si fuera una tablet... todavía ya que no es lo mismo tener que tirar de un monitor a mirarlo en 10 pulgadas o en 5'5 pulgadas... Se nota mucho la diferencia.

Otra opción sería que hicieran su propia "adaptación" del "proyect Linda".
Eso no me convence estaría muy limitado, en vez de concebirlo como un portátil yo optaría más por un sobremesa al que le puedas añadir una gráfica externa, etcétera, etcétera; al chasis le falta la gráfica por lo que se van a ver con problemas, de los indicados en ese artículo Project Linda: así es como el Razer Phone se convierte en un sorprendente portátil Android, de resolución y demás.
Me imagino el precio si lo llegan a sacar al mercado, directamente prohibitivo; y para movilidad ya te llevarías el móvil a cuestas, para dejarlo puesto mejor tipo sobremesa ....
Lo que nunca he entendido es porqué Intel nunca se ha metido en el mercado de los teléfonos, que ya me gustaría ver un teléfono con un I7 y una gráfica Nvidia ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba