COMPARATIVA Mareada de buscar movil nuevo!!!

Luthien87

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
HOla!!

Me estoy volviendo loca con tanto movil, y sinceramente no tengo ni idea de que quiero y de cual es el mejor para mi, a ver si me podeis ayudar un poco...
He estado mirando por todo el foro, y lo que tengo claro es que quiero uno con 1g de Ram, porque ya tuve uno con 512 y no me llega para nada... la pantalla a poder ser menor de 5", porque sino no me entra en la mano jajaja
Ahora bien, la camara no es importante la verdad, pero la bateria sí, aunque sé que los moviles de hoy en día no tienen mucha batería...
Mire un montón y tenía lo tenía casi claro por el Feiteng H9500, pero me parece muy grande para mí.
Asi que ahora estoy entre Isa, Umi X1 o Lenovo A820... que yo he visto, si hay alguno que creais que es más recomendable os lo agradecería, porque estoy muuuuy perdida :dizzy:_O:
 
HOla!!

Me estoy volviendo loca con tanto movil, y sinceramente no tengo ni idea de que quiero y de cual es el mejor para mi, a ver si me podeis ayudar un poco...
He estado mirando por todo el foro, y lo que tengo claro es que quiero uno con 1g de Ram, porque ya tuve uno con 512 y no me llega para nada... la pantalla a poder ser menor de 5", porque sino no me entra en la mano jajaja
Ahora bien, la camara no es importante la verdad, pero la bateria sí, aunque sé que los moviles de hoy en día no tienen mucha batería...
Mire un montón y tenía lo tenía casi claro por el Feiteng H9500, pero me parece muy grande para mí.
Asi que ahora estoy entre Isa, Umi X1 o Lenovo A820... que yo he visto, si hay alguno que creais que es más recomendable os lo agradecería, porque estoy muuuuy perdida :dizzy:_O:

Yo pe aconsejaria el lenovo 820. Un buen movil. Con bateria aceptable. De marca, con buena camara y de 4.5 pulgadas.


Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Hola @Luthien87 te comento.

Yo estoy metido en una conjunta para móviles Full HD (el link en mi firma abajo) pero para un primo le acabo de coger ayer el Lenovo A820 a 164 $ en Antelife con el cupon descuento "save20".

Me parece una gran elección para un quad-core, de marca y por ese precio, la verdad
 
Hola!!

breakk y SudoKu, muchas gracias por vuestra opinión, parece que los dos me recomendais el mismo asi que me decantare por ese, y del descuento que hablas lo puedo utilizar yo también?? o solo sirve para una vez??
 
Hola!!

breakk y SudoKu, muchas gracias por vuestra opinión, parece que los dos me recomendais el mismo asi que me decantare por ese, y del descuento que hablas lo puedo utilizar yo también?? o solo sirve para una vez??

Cuando menciones a alguien pon @ y a continuación el nick, así le llegará una notificación de tu mención.

Yo también estoy de acuerdo con ellos el A820 es de lo mejor, calidad precio.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
@rareipe muchas gracias, no lo sabía.

Pues eso, que gracias a todos, ahora solo me queda decirdir donde lo compro si en tinydeal, antilife o pandawill
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba