MARSAPA Rom V4 basada en KK ZP980

Pekk3n

Platino
Mensajes
621
Puntos
1.505
Móvil
Zopo ZP998
V4 basata sulla STock 4.4.2 del ZP980

changelog:
tutto quello della V3+
viper4android funzionante;
smart flip cover funzionate;
mailk@. apk stock;
nuova sony walkamn player;
rimossi alcuni tweks e scipts che creavano problemi;
new default wallpaper;
N.B. per avere un accesso al root completo ho usato la procedura di fanka, per ovviare ad eventuali problemi ho settato in automatico il collegamento al pc come MTP, non provate a cambiare da MTP a USB storage perchè non funziona.

link dowanload:https://mega.co.nz/#!2FoxSZiA!6YqsGKm01XKynP01AlDXeQvVTXF5usKyEabq0JK Kn0A
 
Tela marinera para instalarla.
Si alguien puede traducir todo el tocho y lo pone aqui seria de agradecer.

Saludos
 
Si ya tienes KK nada de eso hay que hacer, solo instalarla por recovery, la he instalado con la esperanza que tubiera los iconos de la oficial y nada, tiene los horribles AOSP me parece que "se parece bastante" a la KKartanesi, una ventaja es que te permite cambiar el color de la sim para los que usan las 2, le ha quitado el widget de control de energia que uso bastante, ya he restaurado el backup de la KKartanesi...
 
Hay que agradecer el trabajo de marsapa pero lo cierto es que sus Roms siempre tienen muchos fallos y suele sacar muchos parches para corregir los fallos, debería depurar más sus Roms
 
Pues si, pienso que el equipo de los turcos ponen mas empeño en sus ROM
 
Hay que agradecer el trabajo de marsapa pero lo cierto es que sus Roms siempre tienen muchos fallos y suele sacar muchos parches para corregir los fallos, debería depurar más sus Roms[/quote
No me acaban de convencer la nayoria de las roms cocinadas y esta no es una escepcion
Solo he visto una realmente intersante la de lewa.
Y a conocia a ese cocinero por lad roms para jiayu G3 pero tienen una pega: Solo en chino y en ingles.
Aparte de este detalle acojonante.

Salydos.
Jaucar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba