NOTICIA Mas de 30 custom ROM para Mi A1

drpizzi

Platino
Mensajes
394
Puntos
1.885
Móvil
Xiaomi Mi A1
Revisando en XDA he llegado a contar más de 30 Custom Roms diferentes:
LineageOS; AospExtended;FlymeOS; crDroid; Carbon Rom; dotOS; AICP; FireHound; Nitrogen OS; Pixel Experience; Resurreccion Remix; Halogen OS, Stock Roteada; AIM ROM; Líquid Remix; Candy Rom; Cardinal AOSP; Cosmic OS; AOSP-CAF; Bootlegger ROM, Ciprus OS; AOSPV:Viper OS; Citrus-CAF; Dyscoveri ROM; Halogen OS; Xenon OS; Franken ROM; NucleaROM; AOKP; y ya me cansé de copiar.
Hay incluso un intento de implementar Treble y una Stock ROM Oreo 8.1 en fase beta
Parece que el desarrollo de este terminal da bastante de si,aunque no parece despertar interés en ésta comunidad. No hay usuarios interesados? Ningún cocinero prestigioso de los que habitan en el Foro?
Por si alguien me lee le recomiendo dos que funcionan muy bien y con el mínimo de aplicaciones Google: La Lineage OS 15.1 y la Resurreccion Remix V6.0.0 ambas actualizadas a día de hoy (con app de radio las dos)
Perdón por el tocho:zzz::zzz::zzz:
 
Yo tengo el Note 4 y también hay Rom para aburrir, no hago nada para el porque hay un montón de gente que hace cosas, y son bastante mejores que yo (jajajaja) y solo me dedico a probar de vez en cuando.
Ahora llevo una AOSP extended 8.1 con Treble y muy contento.

El Mi A1 solo paso por mis manos un día, era para una amiga.
 
Una pegunta, recomiendan comprar el Mi A1 en estos días?? está a un buen precio y no tengo mucho dinero en este momento xd... o junto un poco más de dinero y compro el Redmi Note 5?? El Mi A1 de 4/64 está casi al mismo precio que el RN5 de 3/32
 
El Mi A1 cumple sobradamente como teléfono de uso diario.Depende de lo que necesites. A mi me echó para atrás el conector microusb
 
lo del microusb en el note 5 es para darles a xiaomi en la cara con la mano abierta... al igual que si se confirma que el A2 no tendra microSD y encima la misma bateria (con un procesador mas potente) y sin radio fm activa porque no le han pasado los kernels a google como en el a1
 
Vale , pues ya llevo instalada la RR Teble y la AOSP. parece que la via de la "treblización" nos permitirá seguir jugando con éste móbil una buena temporada
 
Para actualizar un poco el post cabe decir que ya se pueden instalar ROMs custom con android 9 (pie)
En estos momentos llevo una Líquid Remix que funciona muy bien
 
He cambiado la Liquid Remix por la Pixel Experience Oficial) android Pie con la que funciona muy bien todo y al ser oficial se actualiza a menudo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba