mas de 4h cargando...............

bachi

Simdualero de Oro
Mensajes
243
Puntos
488
pues eso que lo veo una pasada el tema del tiempo, que se tira el cargador para cagar el movil al 100x100 habria otra solucion sustituyendo el cargador por otro, por ejemplo el de mi xperia arc pregunto?????????? : Brigade.baka-wolf.c:
 
mmm pues a mi 4 horas no me parece mucho la verdad... no se, pero mi w8 no tarda más en cargarse que lo que tardaba mi htc desire...
 
Es tema del cargador que es de solo 500 mah (Miliamperios a la Hora) Ergo esta bien,ya que si carga "solo" 500 mah a la hora,y la bateria es de 2000 mah,con una simple multiplicacion sabemos las horas que tiene que tardar : 500 MAH X 4 HORAS :2000MAH
 
pues eso que lo veo una pasada el tema del tiempo, que se tira el cargador para cagar el movil al 100x100 habria otra solucion sustituyendo el cargador por otro, por ejemplo el de mi xperia arc pregunto?????????? : Brigade.baka-wolf.c:

El cargador de Sony (Arc,neo,neo V,ray...) es de 850Mah y 5V.Por lo tanto te vale perfectamente para cargar el THL W8.En este caso te tardara 2 horas y 20 minutos aproximadamente en cargar la bateria completamente.
 
El cargador de Sony (Arc,neo,neo V,ray...) es de 850Mah y 5V.Por lo tanto te vale perfectamente para cargar el THL W8.En este caso te tardara 2 horas y 20 minutos aproximadamente en cargar la bateria completamente.
gracias @Nakrul por la esplicacion los ire intercambiando segun vea saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba