NOTICIA+ Más detalles de los Xiaomi Mi 10: imágenes reales, versiones y precios

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
Xiaomi-Mi-Note-10-fot-9.jpg


Estamos a muy pocos días de que los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro sean oficiales. En estos momentos conocemos muchos detalles de los terminales que se han ido publicado en diferentes filtraciones. Hoy volvemos a la carga con nueva información muy interesante sobre estos smartphones. Hace un par de días Xiaomi confirmó el día 13 de febrero como la fecha de presentación oficial. Esta será la presentación en China, pues el día 23 de febrero habrá otra presentación en Barcelona para la prensa internacional. Después de conocer esto se han filtrado varias imágenes e información sobre los dispositivos. Incluso podemos conocer los posibles precios para el mercado chino.

Estos Xiaomi Mi 10 son muy esperados por los usuarios occidentales, pues llegarán como dos de los gama alta más económicos del mercado. El año pasado el Mi 9 ya nos sorprendió y este año puede suceder lo mismo. Habrá que esperar hasta el día 23 para conocer la información relacionada con la venta en Europa de estos terminales. Hasta entonces podemos centrarnos en otros detalles.

Los posters oficiales revelan la diferencia entre los dispositivos

Xiaomi-mi-10.png


Desde China llega una de las mejores filtraciones hasta el momento. Se trata de un poster en el que se muestran ambos dispositivos con bastante calidad. La cámara trasera toma importancia en la imagen y nos permite ver la mayor diferencia entre el Mi 10 y el Mi 10 Pro.

Xiaomi-mi-10-pro.png


Entre el segundo y el tercer sensor hay dos sensores extra en el terminal inferior. Estos dos sensores, casi con total seguridad, son los encargados de dar vida al ToF 3D. Este sistema necesita un sensor que emite y otro que recoge información, de ahí que sean dos pequeñas cámaras y no una.

Por culpa de estos dos sensores extra la cámara del Mi 10 Pro es ligeramente más grande, aunque no demasiado. Puede que no sea la única diferencia entre el apartado fotográfico de los terminales, pero sí la única que podemos ver actualmente.

Grabación 8K y zoom híbrido x50 para los Xiaomi Mi 10

En el mismo poster podemos ver algunas de las características más importantes de estos terminales. Llama la atención la grabación 8K y el zoom híbrido de 50 aumentos. Esta calidad de grabación también la tendrán los Samsung Galaxy S20, un modo que estamos deseando probar.

En dicho poster, como no podía ser de otra forma, también se confirma el uso del Qualcomm Snapdragon 865.

Precios y versiones de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro

Xiaomi-mi-10-precio.png


En esta misma filtración también se dejan ver las diferentes versiones que se lanzarán de ambos dispositivos. Los precios también se muestran, aunque estos no parecen todo lo exactos que nos gustaría. Parecen cifras aproximadas, pues varios modelos cuentan con el mismo precio independientemente de si se trata del modelo normal o ‘Pro’.

  • Xiaomi Mi 10 8/128 GB – 549 euros
  • Xiaomi Mi 10 8/256 GB – 588 euros
  • Xiaomi Mi 10 12/256 GB – 640 euros

Las cifras se han filtrado en yuanes y el cambio a euros es el que indicamos junto a las versiones. Se espera que estas versiones de RAM y almacenamiento estén disponible para el modelo normal y y también para el modelo ‘Pro’.

Vía | Gizmochina

La entrada Más detalles de los Xiaomi Mi 10: imágenes reales, versiones y precios aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Hay que verle la cara a 640€. Era lo que costaba un gama alta Samsung o Apple hace no tantos años. Recuerdo haber comprado mi S3 y un iPhone para mi mujer por 500$ o así, aunque recuerdo que ya habían bajado de su precio original
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba