NOTICIA+ Más funciones que llegarán a MIUI 12 y a los móviles Xiaomi

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
MIUI-12-oficial-xiaomi-2-.jpg


¿Tienes un móvil Xiaomi relativamente reciente? Lo más probable es que dentro de unos meses puedas actualizar a MIUI 12. La nueva capa de personalización de la compañía lleva un tiempo desarrollándose internamente para ser revelada en algún momento de 2020. Ya conocemos algunos de los cambios más importantes que llegarán a esta versión, pero poco a poco se van conociendo muchos más. Una beta cerrada de MIUI 12 en China ha revelado nuevas características de la capa de personalización. Son funciones que se están probando en MIUI 12, pero que podrían no llegar a la versión final.

MIUI 12 estará disponible en decenas de dispositivos Xiaomi. Ya sabemos que la compañía no actualiza el sistema operativo de todos sus dispositivos, pero sí hace lo propio con su capa de personalización. Solo un pequeño porcentaje de su catálogo se queda sin recibir las novedades anuales de MIUI. Si tu móvil tiene uno o dos años podrás actualizar, más tarde o más temprano, a MIUI 12.

Tiempo de pantalla: estadísticas de uso y bloqueos por tiempo

MIUI-12.png
La nueva función de Tiempo de Pantalla estará en los ajustes de MIUI 12 cuando se presente de forma oficial. Esta sección permite visualizar el tiempo de uso de la pantalla por días, semanas o meses. Con un rápido vistazo puedes saber cuánto tiempo has utilizado el dispositivo, incluso filtrando por aplicaciones.

Esta función cuenta con accesos directos y también con un bloqueo que se puede configurar si llegas a X horas de pantalla. Es una fuente de información interesante que incluso muestra cuántas veces has desbloqueado el dispositivo al cabo del día.

Modo enfoque: bloquea las notificaciones para centrarte

Todos sabemos lo importante que es centrarse cuando estás trabajando o estudiando. MIUI 12 incluirá el Modo Enfoque para que puedas centrarte en lo que estás haciendo y que el móvil no te moleste.

No bloqueará el acceso, pero permitirá establecer tiempos de silencio total para notificaciones o avisos. Se podrá configurar desde los ajustes con lapsos de tiempo desde 20 minutos ha 3 horas.

Modo parpadeo y frecuencia de actualización

MIUI-12-b.png


Esta beta de MIUI 12 está probando varias opciones que todavía no sabeos cómo funcionan. El Modo parpadeo reducirá el tiempo de parpadeo cuando las condiciones de luz bajen. De esta manera se cuidará la fatiga visual de los usuarios durante la noche.

También hay una opción de frecuencia de actualización dentro del apartado de parpadeo. Desconocemos cómo funciona, pero llega como una novedad en MIUI 12 y parece ser interesante.

Ahora solo queda esperar, pues poco a poco se irán revelando más detalles según las versiones beta avancen. Todavía quedan varios meses para ver una versión estable y global, por lo que te recomendamos esperar pacientemente.

Vía | Gizchina

La entrada Más funciones que llegarán a MIUI 12 y a los móviles Xiaomi aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

El_Dani_el

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
138
Móvil
LG-E430
A ver si la competencia se copia...
 

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 2 6,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 6 20,0%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 10,0%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 7 23,3%
  • Google Pixel 6

    Votos: 7 23,3%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 5 16,7%

Del blog

Arriba