Más modelos de gama básica . ZTE V818 un bonito móvil de diseño en blanco o azul

Tethering.

Has probado alguna app externa? Entiendo que si la persona a la que se lo vas a regalar no lo va a usar (seamos sinceros, la mayoría de la gente no sabe ni qué es eso del tethering :wink:) igual es una prueba que no sé si vale la pena hacer. Pero igual con una app se pueden cambiar (o aunque sea ver) los parámetros de conexión.

Thx por la review

En este tipo de modelos, la scene es básica. Y nunca sabes por qué, un móvil triunfa en ese sentido o no triunfa (aun mereciéndolo porque el cacharrillo mola)...
 
Tethering.

Has probado alguna app externa? Entiendo que si la persona a la que se lo vas a regalar no lo va a usar (seamos sinceros, la mayoría de la gente no sabe ni qué es eso del tethering :wink:) igual es una prueba que no sé si vale la pena hacer. Pero igual con una app se pueden cambiar (o aunque sea ver) los parámetros de conexión.

Thx por la review

En este tipo de modelos, la scene es básica. Y nunca sabes por qué, un móvil triunfa en ese sentido o no triunfa (aun mereciéndolo porque el cacharrillo mola)...

Hola . Aunque creo que nunca va a usar el tethering , he probado conmo me dices aplicaciones externas....
Primero probé el WIFI tethering de Open Garden.... pero no conseguía activar la zona wifi a pesar de cambiar muchos ajustes ,no he conseguido que se active el wifi....
Después he probado el FOXFI , este funciona bien , se puede configurar red abierta o codificada , el otro equipo la detecta , se conecta , coge dirección IP , pero no se puede navegar.... este es un problema de mucha difusión en este foro , así que usé la misma aplicación que tengo en el Lenovo A820 , llamada tethering 4.2.1 (has de instalar también antes Busybox) , que es la que hace que funcione el tethering , dando permiso a que la conexión de datos se use por el programa de tehering... así que lo he probado y definitivamente funciona sólo con activar el FOXFI , y ya le pones red abierta o codificada y ya tienes tu WIFI portátil...
He probado la velocidad de conexión y es la misma de mi conexión de datos normal , no se pierde nada compartiendo la señal por wifi.

Un saludo
 
Vaya, no conocía la aplicación de fraggel, y podría llegar a ser de una ayuda inestimable (hay un tío en el foro de FC que dice que no le va el tethering en el v889s con la última ROM oficial de needrom).

Thx una vez más @ONITOA !!!!!!
 
hola,he visto este modelo y me gusta,solo queria preguntar si viene en castellano o se le puede poner una rom en castellano?tambien que memoria interna trae para aplicaciones,gracias
 
hola,he visto este modelo y me gusta,solo queria preguntar si viene en castellano o se le puede poner una rom en castellano?tambien que memoria interna trae para aplicaciones,gracias
Hola.
Viene en castellano , aunque la traducción no está al 100 por 100 , incluso con el morelocale se queda algún menú en inglés , la persona que lo tiene no sabe nada de nada d inglés y lo maneja con soltura ,ya que casi no aparece , pero no está perfecto castellano .
Las ROMs que he visto son sólo inglés y chino , así que la que trae es la mejor .
De aplicaciones y espacio tiene 4 Gigas , la puedes repartir como quieras con el programa de Meteos , ten en cuenta que el sistema Android ocupa al menos 1.2 gigas a restar de los 4 , o sea , repartirás con Meteos los 2.7 restantes como quieras .
Móvil muy recomendable por su precio , como pegas la cámara sin flash y si juegas mucho sería corto de RAM .
Un saludo
 
joder muchas gracias por contestar tan rapido,es para un uso basico,y otra cosa que programa es ese de meteos?nunca he leido nada de el,puedes mandarme un enlace para informarme mejor,vale para otros moviles?gracias compi y perdona las molestias
 
De nada , hombre , lo de Meteos es un programita muy simple para repartir la memoria interna entre almacenamiento y aplicaciones .
Muchos móviles taren poca memoria para aplicaciones y hay que ir borrando cosas y mucha para almacenamiento , que luego todos ponemos una tarjeta de memoria grande y no se necesita la interna , así que es mejor dejar al menos 1.5 o 2 gigas para aplicaciones ... pero no es recomendable dejar todo para aplicaciones ya que da a veces problemas .
Si el móvil trae al menos 1 giga para aplicaciones , no le toques , si trae menos usas la aplicación de Meteos y le dejas más .
aqui un enlace
https://www.movilesdualsim.com/tema...el-tamano-de-las-particiones-de-la-rom.23721/

Si quieres que sepa que me contestas , puedes dar al botón de gracias si te gusta la respuesta o al de citar mi respuesta y a mí me llega la notificación..

1 Saludo
 
Última edición por un moderador:
hla al final pillé este http://www.yangbuy.com/team.php?id=3915 creo que es casi igual en todo,tenia un cupon de 20 dolares y los gasté,unos 45 euros me ha salido
Bueno pues suerte con él , no lo conocía , pero parece para un uso básico suficiente , y sobre todo una gran batería , debería durate bastante .
Lo que le veo es quizá un modelo antiguo por ROM , procesador y cámaras , pero muy superior a cualquiera que compres en España por más del doble de pasta.
I Saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba