NOTICIA Más ofertas de Black Friday: Xiaomi Mi Note 10, Redmi Note 8T y Redmi Note 8

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
redmi-note-8t.jpg


El Black Friday está a la vuelta de la esquina, pero decenas de tienda han aprovechado para lanzar ofertas durante toda la semana que hacen que se nos caiga la baba. Ya hablamos de GeekBuying la semana pasada con un par de ofertas, pero es que hoy hemos vuelto a ver tres teléfonos que están a un precio de risa en comparación al precio oficial que encontramos en España. Para más inri, nos han dado un código de descuento específico para cada uno de esos teléfonos, todos ellos de Xiaomi, para que el precio sea todavía más bajo.

GeekBuying ahora mismo cuenta con diferentes tipos de ofertas en su web. Por ejemplo, tenemos una sección de productos que alcanzan hasta el 60% de descuento respecto su precio original, pero también una sección específica para productos que tendremos en nuestra casa en solo 5 días (si residimos en Europa). Si buscas un altavoz o unos auriculares, también tienen una sección pensada para ti.

Xiaomi Mi Note 10 por solo 465 euros

El Xiaomi Mi Note 10 es uno de los teléfonos que más ha dado de qué hablar durante el último mes. Estamos hablando de una de las mejores experiencias fotográficas en un smartphone, con un diseño muy cuidado, batería de altísima capacidad, pantalla curva OLED con el lector de huellas en pantalla… El problema es que cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 730G, que hace que por 549 euros sea difícil recomendarlo. En GeekBuying con el código de descuento 42NFKLCM lo podrás comprar en su versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno por 453 euros, prácticamente 100 euros más barato que de forma oficial.

xiaomi-mi-note-10-oficial.jpg


Redmi Note 8T por 163 euros

Si buscas algo más económico, el Redmi Note 8T puede ser una magnífica opción por debajo de los 200 euros. Nosotros ya lo pudimos probar a fondo y vimos como destacaba en la construcción del teléfono o las cámaras, pero podemos tenerlo más barato todavía de lo que cabría esperar. En su versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB tendríamos que gastarnos 199 euros normalmente, pero con el código 42JFEPDS lo podemos tener por 163 euros.

redmi-note-8t-trasera.jpg


Redmi Note 8 por menos de 150 euros

Si no le das uso al NFC, el Redmi Note 8 puede ser una mejor alternativa para ti. Cuenta con menos marcos que el Note 8T y el resto de características son exactamente iguales. Nosotros te lo recomendamos por encima del Note 8T, sobre todo por el precio al que tenemos la versión de 64 GB de almacenamiento interno y 4 GB de memoria RAM. Con el código 42CXKC4B lo tendremos por 146 euros, una auténtica ganga.

redmi-note-8-global.jpg


Más descuentos para cualquier producto

Durante esta semana, podemos beneficiarnos también de más descuentos generales en la tienda, cada uno de ellos para productos de diferente rango de precios, aunque lamentablemente no son acumulables a los anteriores. Os dejamos la lista con ellos a continuación:

  • 3 dólares de descuento a partir de 15 dólares: GKB19BF03
  • 5 dólares de descuento a partir de 30 dólares: GKB19BF05
  • 15 dólares de descuento a partir de 60 dólares: GKB19BF15
  • 20 dólares de descuento a partir de 150 dólares: GKB19BF20
  • 35 dólares de descuento a partir de 300 dólares: GKB19BF35
  • 60 dólares de descuento a partir de 600 dólares: GKB19BF60

La entrada Más ofertas de Black Friday: Xiaomi Mi Note 10, Redmi Note 8T y Redmi Note 8 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba