Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

MásMóv!l - Tarifa del Pueblo (Febrero 2013)

Tema en 'MásMóvil' iniciado por piscis13, 6 Feb 2013.

1. piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1 Jun 2010
    Madrid
    Calificaciones:
    +613
    MasMóvil se lanza a competir en el segmento de tarifas planas de llamadas con su nueva Tarifa del Pueblo. El OMV ofrece llamadas ilimitadas y 1 GB de datos por 28 euros al mes (más IVA), en la línea de lo que ofrecen otros operadores como Yoi.go, Ame.na o Voda.fone.
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

[Imagen Externa Rota]:[Imagen Externa Rota]:http://2.bp.blogspot.com/-d2Y5HnJP-...al de contratación, que acaba el 15 de marzo.

Última edición: 7 Feb 2013
  2. Eidur

Eidur Simdualero de Platino

• Veteran@
    16 Ene 2013
    Calificaciones:
    +1
    Mi madre, Belén Esteban de promotora....pensé que ya había pasado de moda.....en fin....

3. Shaktale

Shaktale Simdualero de Plata

13 Jul 2012
      Calificaciones:
      +2
      Pues por culpa de la "figura mediática" yo se de más de una línea que ha portado... :you're kidding, rig

• piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1 Jun 2010
      Madrid
      Calificaciones:
      +613
      Es muy fuerte. Las dos últimas veces que he cogido un avión (y mira que yo vuelo poco) ha sido con la "figura mediática" en el mismo avión...

• dropper_26

dropper_26 Simdualero de Plata

7 May 2012
        Calificaciones:
        +1
        Para quien hable mucho, es decir, que esté colgad@ todo el día al telefono, puede ser una buena opción, o para quienes andan gastando unos 30 euros o más de móvil. Para el resto "del pueblo" creo que es una tarifa poco válida. Me parece que el nombre no es el más adecuado.....

• heraser

heraser Simdualero de Bronce

7 Nov 2012
          Calificaciones:
          +0
          Sera de algun pueblo del planeta.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado