APORTE MásMóvil en todas las provincias de España

Tarifasbaratas

Simdualero de Bronce
La compañía de MásMóvil junto a sus diversas marcas Yoigo y Pepephone, se encuentran atravesando un año muy bueno para ellos. Las estadísticas de evolución de clientes que apuntaron en el año 2016, se quedaron pequeñas y fueron revisadas al alza, gran culpa de esto es por parte del impulso que tuvieron las tarifas convergentes entre las tres marcas más la tarifa Inimitable de los virtuales lunares.

MásMóvil lleva liderando desde marzo la captación de clientes de Banda Ancha fija, sin embargo no ha sido tan fácil para ellos, gracias a su cobertura de fibra es que han ido incrementando paso a paso pero gigantes. Debido al despliegue que tiene en ciudades no tan grandes, se complementó con un acuerdo con la red de Orange y los 6.5 millones de viviendas a los cuales llegaban, hoy se presume una cifra de 10 millones de hogares en todas las provincias.

MásMóvil a través de fibras por toda España

awww.movilzona.es_app_uploads_2016_04_masmovil_febrero.png

Cuando ya estaba finalizando el mes de Octubre del año en curso, se anunció que ya eran nueve millones de hogares los que contaban con los servicios de MásMóvil, agregando en dicha lista de provincias, las islas. Actualmente MásMóvil ya ha logrado el objetivo de alcanzar los 10 millones de hogares en toda España, esto a través de fibra.

Para terminar de llenar el listado de provincias, se han sumado recientemente a la cobertura de poblaciones Alicante, Asturias, Badajoz, Barcelona, Córdoba, Guipúzcoa, A Coruña, Madrid, Navarra, Málaga, Sevilla, Pontevedra, Valencia, Vizcaya, Valladolid y Zaragoza.

Como evitar levantar nuevas zanjas

Para poder alcanzar la cifra reciente de los hogares donde MásMóvil ha llegado, se ha tomado muy en serio el tema de la compartición. Tal vez ha sido expuesto por su tamaño, el cual no llega al nivel de los tres grandes operadores, pero ha optado por centrar el despliegue propio en ciudades de tamaños no tan grandes, sin tanta competencia, creyendo en la red de un tercero, en este caso, la red de Orange, la cual le permite llegar al resto de los municipios.

Ahora mismo la red propia de MásMóvil ha alcanzado a 1,6 millones de viviendas, utilizando la red de Orange para poder alcanzar la cifra de 8,5 millones de viviendas. Hoy en día la compartición se encuentra más a la orden que nunca, ya que cuentan con el acuerdo firmado entre Vodafone y Movistar mas Orange utilizando la fibra de Movistar para poder complementar el amplio despliegue entre sí. Son acuerdos que irán por más según se quieran alcanzar poblaciones pequeñas donde se puede llegar con fibra propia pero es menos rentable.
 

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

  • NFC

    Votos: 189 45,7%
  • Carga inalámbrica

    Votos: 145 35,0%
  • Carga ultra rápida

    Votos: 242 58,5%
  • 5G

    Votos: 180 43,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

    Votos: 118 28,5%
  • Sensor TOF

    Votos: 73 17,6%
  • Lector de huellas

    Votos: 216 52,2%
  • USB tipo C

    Votos: 223 53,9%
  • Bluetooth

    Votos: 197 47,6%
  • Pantalla flexible

    Votos: 36 8,7%
Arriba