MásMovil toma impulso (Septiembre 2011)

jajaj, gracias @bilbaino87
Estos fallos en las webs de los operadores dan muy mala imagen, como me pasó hace poco con Eroskimovil.
Además les hace perder ventas.. creo que tendrían que solucionarlos urgentemente por su propio interés.
Será por dinero! si tengo 5 millones de € en la cuenta... (y otros tantos debajo la baldosa de la cocina, esa que baila... :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola, el tema de las llamadas gratis al SAC es algo que han desmentido en el Muro, pero sí es cierto el tema del bono por 3 Euros, algo que ya tenían, y las llamadas sin establecimiento de llamada. Oferta esta MUY interesante.

Muchas e interesantes novedades las que nos presentan hoy los responsables de MásMovil.
img.xatakamovil.com_2011_09_masmovil.jpg





Vayamos por partes, como diría Jack el Destripador:
  • Las llamadas al Servicio de Atención al Cliente VUELVEN A SER GRATUITAS. :grin:
  • Posibilidad de asociar el bono de datos "reducido" (150 megas por 3 € mensuales) a todas sus tarifas.
  • Nuevo diseño de su web. Pincha aquí para comprobarlo.
 
Última edición por un moderador:
Cierto @converso72. Me confundí -y os confundí- en la noticia y las llamadas al SAC de este operador siguen sin ser gratuitas. :tonguewink:



Hola, el tema de las llamadas gratis al SAC es algo que han desmentido en el Muro, pero sí es cierto el tema del bono por 3 Euros, algo que ya tenían, y las llamadas sin establecimiento de llamada. Oferta esta MUY interesante.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba