COMPARATIVA Mate 8

jm1975

Platino
Mensajes
338
Puntos
957
Buenas noches.
Estoy pensando en licenciar mi redmi note 2 Prime y cambiar a un huawei mate 8. Estoy algo cansado de la batería de mi note 2 Prime y puestos a buscar algo mejor me decanto por el mate 8 de 3/32. Busco sobre todo pantalla grande, buena cámara, tarjeta sd y mucha batería. Que opinión os merece el cambio?.
Gracias a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas noches.
Estoy pensando en licenciar mi redmi note 2 Prime y cambiar a un huawei mate 8. Estoy algo cansado de la batería de mi note 2 Prime y puestos a buscar algo mejor me decanto por el mate 8 de 3/32. Busco sobre todo pantalla grande, buena cámara, tarjeta sd y mucha batería. Que opinión os merece el cambio?.
Gracias a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Uf.... es como pasar de un seat ibiza a un bmw x6... jiji. Es una pasada el mate 8 , no se podria comparar al note 2. Pero bueno , por lo que cuesta el huawei tienes unos cuantos candidatos de altura , incluso por menos dinero. Xiaomi mi5 , por ejemplo .
 
@androidzinho
La verdad es que tiene buena pinta el mate 8. Es dinero, pero tampoco me parece una burrada en aliexpress esta por unos 390 euros el 3/32. Bueno ya veremos.
Gracias y saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba