CUSTOM ROM MDSTEAN V7.0.8.0.LHMCNCI

Buenas @Xancin!! Pues muy a mi pesar me vuelvo al backup que tenía. He realizado la instalación limpia por completa y continuamente me da un bug cuando escribo por el teclado saliéndose de todas las aplicaciones...
He probado a quitar el teclado xperia y poner el teclado de google y sigue sucediendo.
Luego también hay bastantes traducciones en inglés todavía, cosa que no me molesta tango si no me diese el bug que te comento. Cachis!!
Esperaré a que salga la versión de xiaomi.eu para ver si sigue sucediendo.
Muchas gracias aún así por el curro.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
[ QUOTE="XoCastioX, post: 1369279, member: 75430"]Buenas @Xancin!! Pues muy a mi pesar me vuelvo al backup que tenía. He realizado la instalación limpia por completa y contiguamente me da un bug cuando escribo por el teclado saliéndose de todas las aplicaciones...
He probado a quitar el teclado xperia y poner el teclado de google y sigue sucediendo.
Luego también hay bastantes traducciones en inglés todavía, cosa que no me molesta tango si no me diese el bug que te comento. Cachis!!
Esperaré a que salga la versión de xiaomi.eu para ver si sigue sucediendo.
Muchas gracias aún así por el curro.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
A mí me sucedió al principio, he reiniciado y todo correcto.
Instalación completamente limpia.
[DOUBLEPOST=1448477449][/DOUBLEPOST]@Xancin perdón por mi mala educación. Mil gracias.
 
Cierto a mi también se me ha solucionado después de reiniciar pero a la segunda jeje. De momento todo bien y veo algún detallito nuevo de la Rom que me gusta. Tal vez lo único que veo de momento es que me gasta bastante batería, a ver si se asienta un poquito y mejora.
@Xancin se podría meter mediante zip el reloj de la anterior Rom estable que sí está en español?
Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias xancin. Esta rom liteada a parte de la verificación sms, tampoco tiene la sincronizacion con la "nube Mi ". Se puede activar copiando CloudService de otra rom, como en a versión anterior?. Si es así dime de que rom lo harías tu??

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¿alguien con omv puede decir si tiene que activar la itinerancia?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En todas las roms hay que activarlas, por lo menos en mi caso con tuenti.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Cual es el problema de activarla?
En mi K3 Note con tuenti no la activo y navego, en el note 2 aun no lo he probado....jajaja, que vago soy. Espero este finde estar ya con el.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba