Me asaltan las dudas con tvbox

arthyko

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
1.289
Móvil
Xiaomi Hongmi 1SW
Saludos dominicales.
Tengo la caja de Vodafone TV desde hace unos 4 años y siempre la he tenido gratuita. Este mes en la factura he visto que me la cobran, me sube la factura 16€ y me dicen que ya no es posible tenerla gratuita.

No sé si se podra hacer pero la idea es devolverla a Vodafone y pillar un tvbox que me permita ver el Amazon Prime Video, el HBO Max, el Netflix y el Disney ademas de poder ver la TDT como lo hacia antiguamente, es decir, pausar un programa y reanudarlo, grabar un programa que me guste, etc.

¿Se puede hacer esto?

MI TV es un Hisense H55MEC5650 y se ve fenomenal, pero no tiene para ver ni el HBO ni Disney ni Amazon.

En caso que se pudiera hacer lo que expongo mas arriba, que aparato pillar?

Gracias por leerme.
 
Y la opción de un chino? El tema de grabar la TDT es importante por la abuela, ya sabéis, la novelas

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Y la opción de un chino? El tema de grabar la TDT es importante por la abuela, ya sabéis, la novelas

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
También es otra buena opción. Te puedo recomendar uno muy bueno. Es el beelink GT King pro. Es mucho más caro que el de Amazon que te han recomendado, pero merece la pena. 4Gb de RAM. Un aparato sencillamente espectacular
 
También hay opciones mucho más baratas chinos, pero no con la calidad de ese que te comenté más arriba. Por 20€ o si me apuras hasta por menos los hay. Pero ni por asomo iguales.
 
Saludos dominicales.
Tengo la caja de Vodafone TV desde hace unos 4 años y siempre la he tenido gratuita. Este mes en la factura he visto que me la cobran, me sube la factura 16€ y me dicen que ya no es posible tenerla gratuita.

No sé si se podra hacer pero la idea es devolverla a Vodafone y pillar un tvbox que me permita ver el Amazon Prime Video, el HBO Max, el Netflix y el Disney ademas de poder ver la TDT como lo hacia antiguamente, es decir, pausar un programa y reanudarlo, grabar un programa que me guste, etc.

¿Se puede hacer esto?

MI TV es un Hisense H55MEC5650 y se ve fenomenal, pero no tiene para ver ni el HBO ni Disney ni Amazon.

En caso que se pudiera hacer lo que expongo mas arriba, que aparato pillar?

Gracias por leerme.

Checa con otros operadores el precio por los mismos servicios que tienes ahora y llamales a Vodafone y diles que te cambias con otro. Lo mas seguro que te dejen la TV gratis otro año mas.

Probable hasta te ahorras algo mas
 
Checa con otros operadores el precio por los mismos servicios que tienes ahora y llamales a Vodafone y diles que te cambias con otro. Lo mas seguro que te dejen la TV gratis otro año mas.

Probable hasta te ahorras algo mas
Esto es muy cierto... sobre todo si haces el amago real de cambiarte, cuando les llega la solicitud te llaman de inmediato. Lo mismo con Amazon, me he intentado quitar el kindle unlímited 3 veces y siempre me lo dejan casi gratis .
 
Ni gratis me quedo con Vodapone, o como se llame. Ni gratis. Ya tuvimos una experiencia un poco desagradable con ellos hace años, y le puse la cruz.
200.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba