¿Me ayudáis a encontrar un móvil?

Ngageman

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
594
Buenas a todos,

Una amiga necesita un móvil y tampoco quiere gastarse mucha pasta, el uno que le va a dar es whatsapp principalmente, le da igual cámara, pantalla, gps y demás historias... vamos que tenga android y que funcione el 3g correctamente.

El presupuesto que tiene es cerca de los 50€, 70€ como mucho.

A ver si alguien sabe de alguno...

Saludos,
 
un 3g por 50 -70 e no creo que encuentres tendras que ir a 2g que para wassap sobra
 
Algo puedes encontrar en pandawill, aunque yo llegaria casi a los 100€, y ya hay algo medio decente.

Vale la pena subir el presupuesto, mas que nada por durabilidad, 50-70 puede ser un gasto caro si te dura poco y tienes que renovarlo, de la otra forma te durara un tiempo mas, y la inversion sera mas rentable. Es mi opinion.
 
Buenas a todos,

Una amiga necesita un móvil y tampoco quiere gastarse mucha pasta, el uno que le va a dar es whatsapp principalmente, le da igual cámara, pantalla, gps y demás historias... vamos que tenga android y que funcione el 3g correctamente.

El presupuesto que tiene es cerca de los 50€, 70€ como mucho.

A ver si alguien sabe de alguno...

Saludos,


Se pasa un poquito de presupuesto, pero viene con funda y protector de regalo, 84 euros, el Lenovo A789 multilenguaje.

Marca reconocida, hay gente que lo tiene y te parecen más que contentos.

http://www.aliexpress.com/store/pro...MB-4-0-WVGA-Capacitance/404727_612724579.html
 
Bueno... pues ya está comprado Hero V6888, que por 68€ creo que no está nada mal.

Saludos,
 
Supongo que te has pillado este http://www.aliexpress.com/item/Hero...-Dual-Core-3G-GPS-4-7-Inch-IPS/934963575.html , no esta nada mal , 2 baterias de 2500 mah(realmente sera bastante menos no hay que fiarse de esas mediciones chinas) gps y 3g, esta bien, ya nos contras por que por ese precio los gps no suelen ser muy precisos y una recomendacion asegurate de que el chino te indique la compatiblidad con el 3g europeo, algunos moviles chinos son 3g pero solo en la frecuencia de china o hay que modificarlos en el modo fabrica para que utilizen la frecuencia de europa, pero vamos muy bien de precio para 4,7" con gps y 3g, por ese precio poca cosa mejor vas a encontrar ....
 
El gps no se va a usar, se va a usar el whatsapp y poco más. El 3G va a pasar lo mismo, donde se va a usar va a ir bien casi con un 99% de posibilidades, yo lo que buscaba era precio y que hubiera algo de soporte del móvil, como es el caso.

Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba