Me baja la bateria consideradamentre (mas de lo normal)

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Esta mañana a las 6:00 de la mañana tenía 100% y ahora 56% es desde que actualizar los servicios de PlayStore y todo relacionado con la app Aptoide creo que era servicios de Google Play 11 a la última 14, tiene algo que ver? Creo que ya lo solucionaron esa incidencia con los servicios de Google que no podías acceder y te baja mucho la batería o no?
 
@androidzinho Veo que muy pocas ganas de ayudar mientras yo comía un bocadillo de jamón ibérico, ya he encontrado la solución, he usado el sentido común y la lógica :wink:
Te lo he comentado alguna vez creo, antes de preguntar hay que usar , como bien dices "La lógica". El "problema" y lo pongo entreparentesis, es que llevas solo en este hilo unos 65 post diferentes, con cosas redundantes y otras que es cuestión de revisar lo que hacemos y otras totalmente razonables.
A veces tanto puede hartar.
Tienes un terminal con unos años, lo normal es que cada vez dure menos la batería. Un sistema como Flyme, que tiene sus defectos y con un soporte regulero. Instalamos cosas y eso puede afectar en el funcionamiento de nuestro terminal. En fin, te pasan cosas como a todos, pero es bueno antes leer, casi todo ya esta escrito.
 
@avecilla

Te puedo pedir una opinión personal, el móvil dejando aparte de que la bateria no dura como de cuando lo compre el primer dia, pues se podría decir que es potable a estas alturas en cuanto rendimiento el móvil sabiendo que hay móviles de esta gama media mucho mejores.. el consejo que te pido, cambiarías de móvil del que tengo yo? O estirarias un par de años más? Me lo compré en el año 2015
 
@avecilla

Te puedo pedir una opinión personal, el móvil dejando aparte de que la bateria no dura como de cuando lo compre el primer dia, pues se podría decir que es potable a estas alturas en cuanto rendimiento el móvil sabiendo que hay móviles de esta gama media mucho mejores.. el consejo que te pido, cambiarías de móvil del que tengo yo? O estirarias un par de años más? Me lo compré en el año 2015
Respuesta fácil, cambia el móvil pero ya!
 
@androidzinho Veo que muy pocas ganas de ayudar mientras yo comía un bocadillo de jamón ibérico, ya he encontrado la solución, he usado el sentido común y la lógica :wink:
Hola. Veras, solo pretendia ser gracioso y estoy seguro que a mucha gente asi se lo ha parecido, no me he querido reir de ti ni mucho menos. Has preguntado muchas veces acerca de lo mismo y has tenido respuesta 'pa aburrir', que si instalas muchas aplicaciones, que si el root y las cosas que congelas a tu antojo, que si la bateria ya tiene sus años y quizas cambiandola podrias mejorar, que si el movil se empieza a quedar antiguo, patatin patatan.... Preguntas si el movil esta como para durar mas tiempo o si llego la hora de cambiar... pues eso solo te lo puedes responder tu ¿ cubre tus necesidades ? Si la respuesta es afirmativa, el cambio es un error, si la respuesta es negaitiva...

Y una sugerencia, quizas en lugar de abrir un hilo para cada duda que te asalte, podrias abrir uno que los resumiese todos e ir publicando en el todas tus inquietudes, sugerencia solo.
 
@avecilla

Te puedo pedir una opinión personal, el móvil dejando aparte de que la bateria no dura como de cuando lo compre el primer dia, pues se podría decir que es potable a estas alturas en cuanto rendimiento el móvil sabiendo que hay móviles de esta gama media mucho mejores.. el consejo que te pido, cambiarías de móvil del que tengo yo? O estirarias un par de años más? Me lo compré en el año 2015
Ya te lo dije una vez, yo cambiaría de móvil.
 
Sí ahora tienes muy buenas ofertas y móviles buenos . Si tienes prisa cámbialo ahora o si no esperaré a la campaña de Navidad seguro que saldrán ofertas guapas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba