Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Me cambia la Mac sola

Tema en 'BQ Aquaris 5.7 MTK6589T' iniciado por kalifa34, 26 Dic 2015.

Tags:
  1. kalifa34

kalifa34 Simdualero de Bronce

26 Dic 2015
      Calificaciones:
      +22
      Hace un tiempo adverti que la mac de telefono se cambiaba sola... por lo qie tenia problemas con el router de casa y trabajo si trabajaba bajo filtrasiones de mac... pude conseguir un pequeño parche para que al encender el wifi pudiera dejarme una mac generica fija terminada en 50:50... Me puse en contacto con BQ y me dijeron que mandara copia de compra... y pondrian algun remedio... supongo que esto no es un caso aislado ya que ha ocurrido en muchos de la marca... y no tiene arreglo. Segun he leido daban otros nuevos. Ahora que me dispongo a mandarlo... me doy cuenta que llevo 2 semanas que no cambia la mac y me deja la que realmente es la suya... Decir que tengo el telefono rooteado... Saben que le ha podido pasar? realmente me ha jodido ya que se que ahora esta descatalogado y me deberian de cambiar x uno nuevo... Gracias.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• darionsr

darionsr Simdualero de Bronce

27 Oct 2015
        Calificaciones:
        +1
        Hola @kalifa34@kalifa34

¿Pudiste solucionar este problema? Yo me encuentro con el mismo, tengo un Meizu MX5 y parece que hay poca gente a la que le ocurre.

Gracias.

• kalifa34

kalifa34 Simdualero de Bronce

26 Dic 2015
          Calificaciones:
          +22
          Hola, no lo he solucionado se ve que la actualización de BQ me ha jodido la nvram y me dejó sin imei y sin número de serie, pude volver a poner el imei pero no he recuperado el número de serie x lo que sigo teniendo el error. Última vez que compro algo marca BQ...

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado