Me cambia la Mac sola

kalifa34

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
275
Hace un tiempo adverti que la mac de telefono se cambiaba sola... por lo qie tenia problemas con el router de casa y trabajo si trabajaba bajo filtrasiones de mac... pude conseguir un pequeño parche para que al encender el wifi pudiera dejarme una mac generica fija terminada en 50:50... Me puse en contacto con bq y me dijeron que mandara copia de compra... y pondrian algun remedio... supongo que esto no es un caso aislado ya que ha ocurrido en muchos de la marca... y no tiene arreglo. Segun he leido daban otros nuevos. Ahora que me dispongo a mandarlo... me doy cuenta que llevo 2 semanas que no cambia la mac y me deja la que realmente es la suya... Decir que tengo el telefono rooteado... Saben que le ha podido pasar? realmente me ha jodido ya que se que ahora esta descatalogado y me deberian de cambiar x uno nuevo... Gracias.
 
Hola @kalifa34

¿Pudiste solucionar este problema? Yo me encuentro con el mismo, tengo un Meizu MX5 y parece que hay poca gente a la que le ocurre.

Gracias.
 
Hola, no lo he solucionado se ve que la actualización de bq me ha jodido la nvram y me dejó sin imei y sin número de serie, pude volver a poner el imei pero no he recuperado el número de serie x lo que sigo teniendo el error. Última vez que compro algo marca bq...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba