¿¿¿ Me están cobrando SMS Xiaomi ???

manu1a

Platino
Mensajes
267
Puntos
801
Me han cobrado por un SMS 0,73 al número 00447786209730 a Reino Unido que yo no he enviado, resulta que se ve que MiCloud envía este SMS para activar no se qué, y al parecer yo lo activé de alguna manera y no encuentro forma de quitarlo ya que los tutoriales para quitarlo que veo por internet son de versiones y menús anteriores donde decían que era desde el menú ajustes de Mensajes y de MiCloud.

Así pues, me gustaría saber cómo desactivarlo.

Gracias!
 
Me han cobrado por un SMS 0,73 al número 00447786209730 a Reino Unido que yo no he enviado, resulta que se ve que MiCloud envía este SMS para activar no se qué, y al parecer yo lo activé de alguna manera y no encuentro forma de quitarlo ya que los tutoriales para quitarlo que veo por internet son de versiones y menús anteriores donde decían que era desde el menú ajustes de Mensajes y de MiCloud.

Así pues, me gustaría saber cómo desactivarlo.

Gracias!
Mirate esto

PROBLEMA - ¿Cómo se puede evitar el cobro de los sms de Miui al poner las sims y con Cloud?
 
Gracias, me lo he mirado entero el hilo y solo veo que congelan la aplicación de xaomi framework para solucionarlo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba