PROBLEMA Me estan robando un celular que me gane en un sorteo de una página web de españa

Ok, entonces lo entendí bien desde el principio, entonces la cosa pinta mal, pero no entiendo por qué el teléfono lo envía el foro y no la tienda directamente, que es lo normal en estos casos, el foro organiza el sorteo conjuntamente con la tienda, y una vez acabado el sorteo, le pasan los datos del ganador a la tienda y es ésta la que se pone en contacto con el ganador para que le de su dirección y enviarle el teléfono.

Después otra cosa que no entiendo, ¿cómo qué no tiene acceso al IMEI del teléfono?, en todos los teléfonos en la caja viene especificado el IMEI y otros datos del mismo, y además, ¿para qué lo quieren?. En fin, lo único que le queda es seguir haciendo ruido, y poniendo a parir al foro por estafadores en todos los foros que pueda.
 
Ok, entonces lo entendí bien desde el principio, entonces la cosa pinta mal, pero no entiendo por qué el teléfono lo envía el foro y no la tienda directamente, que es lo normal en estos casos, el foro organiza el sorteo conjuntamente con la tienda, y una vez acabado el sorteo, le pasan los datos del ganador a la tienda y es ésta la que se pone en contacto con el ganador para que le de su dirección y enviarle el teléfono.

Después otra cosa que no entiendo, ¿cómo qué no tiene acceso al IMEI del teléfono?, en todos los teléfonos en la caja viene especificado el IMEI y otros datos del mismo, y además, ¿para qué lo quieren?. En fin, lo único que le queda es seguir haciendo ruido, y poniendo a parir al foro por estafadores en todos los foros que pueda.
Ya había comentado que eso de los imei podía ser por la homologación que tienen que hacer en Colombia pero eso es problema del propietario no de ninguna web ó tienda.
+1 Con que siga así en todos los foros que pueda y incluso a las tiendas con las que trabaja para que vean que no entregan el premio que ellos envían.
Aquí tiene una lista de las tiendas que ellos mismos publican.
Empezamos A Profesionalizar Espcializados - Grupo Espcializados Media S.L.
Y también debería mandarle el enlace de los hilos que abra en todos los foros.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba