me estoy volviendo loca buscando precio/calidad/tienda de fiar

dsbx

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
336
Móvil
samsung galaxy mini, tratando de cambiar!
Buenas,

Llevo ya unas horitas dandole vueltas al foro y la verdad es que al final no me he conseguido decidir por nada, no veo claro donde deberia comprar ni que modelo ni nada . . .
Supongo que es normal porque es la primera vez que me dedico realmente a esto y entre tanta opcion es una locura.

Mis necesidades en este momento son un movil de como muchisimo 190€, que tenga Dual SIM, pero que pueda utilizar las dos tarjetas simultaneamente, que no sea de los que tienes que elegir cual tienes encendida y la otra no funciona mientras. La pantalla grande unas 4,3" minimo, tiene que ser tactil multitouch (si no me equivoco se llama asi), tengo que poder conectarme por datos con una de las SIM, tiene que tener android, preferentemente 4.0, una camara medianamente buena, wi-fi y a ser posible GPS pero no es indispensable.

Alguien me puede aconsejar?

He visto que estan muy de moda las copias de Iphone pero no es realmente lo que busco, en realidad me gustan bastante los modelos de sony. Pero si realmente valen la pena me da igual el modelo.

Y lo más importante es que necesito que sea una tienda con buena reputacion, donde hayais comprado y hayais tenido una buena experiencia.

Muchisimas gracias de antemano,

Saludo
 
Hola de nuevo, yo tengo un lenovo A789 que a ti por lo que dices se te queda pequeño, ya que la pantalla es de 4" ronda los 140€. otra opción es el ZTE v970 que ese si es de 4,3" ronda los 150€.

Si no te convence niguno, busca otro que sea de marca en este caso china, pero son las dos grandes marcas chinas. Evitarás problemas y la calidad está garantizada. Si lees los comentarios de estos móviles sacarás tu misma la conclusión de donde comprarlos.

Espero que te haya sido de ayuda.

Saludos
 
muchisimas gracias! =)

y sin que sea pedir demasiado....en que tienda lo puedo comprar que no me timen. . . .

saludo=))

Yo buscaba un telefono con esas características, casi las mismas por no decir exactas.

Me compre el Star Note N9770, con funda para que me dure más. Busqué y pregunte en por lo menos 6 tiendas y al final me la jugué en una dentro de España, nosé si puedo poner la direccion web y infrinjo por favor corregirme. la web es ibericapc.es y hablan Español ya que es una empresa Española que los importa. Eso sí, tardan de 10 a 15 días en dartelo ya que por lo que parece vienen directamente de Singapur...

Prueba, es cuestion de preguntar y el que más confianza te brinde comprar. Nosé a que te refieres con que "te timen" ¿?

Espero que te sirva,
Adew.
 
En el foro muchos han comprado en Pandawill sin problemas, otros han tenido problemas con esta tienda y los han resuelto. Tambien está AlegreCompra aunque nadie ha reportado experiencias con ellos están ofreciendo un cupón de descuento del 20% para los foreros.
 
muchisimas gracias a tod@s, no le que no me timen es que no vaya a tener problemas de que ahora he pagado algo que no me va a llegar, o de que me manden un telefono que no funciona o uno diferente al que realmente he pedido, voy a echarle un vistazo a las opciones que me habeis comentado =) graciasss!
 
@dsbx Si quieres un buen móvil, pilla uno de estos y si quieres en esta tienda puedes reclamar si tienes algún problema, te ayudara la compañera @Yukki.

Pregunta por algún cupón descuento cuando hables con yukki.

Este se ajusta al presupuesto.


Y si te puedes estirar un poco este esta mejor.

Enlace roto eliminado

donfarolo dijo:
Uno de 4'5 el Amoi N820 por 160 €
No es mala elección.
Lo tienen en alguna tienda??

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
gracias otra vez! ahora mismo le he estado echando un vistazo a este hilo de mensajes sobre compraalegre y no se porque parece que me medio convence, me gustaria solo tener la certeza de que alguien ha llegado a recibir su pedido y no me ha parecido mal del todo, que os parece a vosotros? os fiariais?
https://www.movilesdualsim.com/tema/¿AlegreCompra-com-es-la-misma-empresa-que-Todoenmano-com.15981


de lo que he visto en su pagina me he decantado por precio/prestaciones por el star B92M, lo compraria con protector de pantalla y funda pero no se si esperarme un par de dias a que alguien asegure que ha recibido su pedido en la web. . .


la verdad es que cada vez estoy más curiosa por saber que pasa y en pandawill lo que me pasa es que no consigo que me pongan el precio en €, incluso despues de habilitar todos los scripts y eso la verdad es que no me va demasiado...no se porque, si no, no me des la opción que ya me apaño...no?

mil gracias otra vez, de verdad! =)
 
Última edición por un moderador:
he conseguido que me ponga el precio en €, y me le he escrito a yukki, a ver que pasa que me gustaria comprarlo lo antes posible .. . .


si alguien sabe algo sobre este modelo o por alguna razon no recomienda la marca, y me lo puede decir lo agradezco en el alma .. .. ..

gracias y saludo =))
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba