¡Me ha aparecido publicidad en el escritorio!

ambros007

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
336
Hola amigos. Hoy al encender el móvil, me sale en la barra de notificaciones una estrellita, pulso y me lleva al market para instalar una aplicación de mensajería. Ya esto me ha mosqueado un poco, pero acto seguido me encuentro en la pantalla principal un icono nuevo que yo no he puesto, lo pulso y me lleva al market para instalar el LINE, sí sí, el famoso LINE ese que se anuncia en la televisión. Me he quedado helado, y os pregunto: ¿alguien sabe cómo es posible esto? ¿alguien sabe qué aplicación es la que me está metiendo publicidad de este tipo para borrarla?

Llevo la 4.1.2 beta que ya no es beta, y no se si alguna aplicación chinorri me está jugando estas malas pasadas.
 
No te asustes. Debes temer instalado alguna aplicación que lleva publicidad y te la notifica en la barra de notificaciones.
En mi caso, me pasa con la aplicación invenio Carmen, y desde que la instalé me sale de vez en cuando esa estrellita, con diferente publicidad cada vez. Sé que es esa aplicación, pero prefiero eso a no poder descargarme música Con invenio.

Cuando he desinstalado invenio me ha desaparecido esas notificaciones.

Si te pasa desde hace poco, revisa cuáles han sido las que te has descargado últimamente, porque una de ellas es la que lleva la publi casi seguro.

Un saludo!


Enviado desde mi Xteam Smartpad 810c usando Tapatalk 2
 
Pues gracias por la aclaración. ¿Hay forma de saber qué aplicación es?

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Ami me a pasado lo mismo, pero con la aplicación de Beats Audio, parece ser que ahora lleva publicidad la nueva actualización. Al salirme la publicidad lo primero que hice fue instalar el AVG Antivirus, porque no tenia ningún antivirus instalado y lo primero que me dijo tras analizar el teléfono fue que la aplicación Beats Audio tenia malware. La desinstalé y hasta ahora no me ha vuelto a aparecer publicidad. Espero que esto le sirva a alguien. Saludos.
 
Cuando pase eso, mantenéis pulsado en la barra de notificaciones la publicidad, os saldrá una pestaña de información que os llevará si pulsáis a la información de la aplicación que lanza la publicidad. Una vez ahí podéis forzar el cierre, desinstalarla (lo más recomendable), etc.

Para evitar publicidad si sois usuarios root, os recomiendo la aplicación gratuita AdAway, podéis descargarla del market. Elimina casi al 100% toda la publicidad, es perfecta jeje.
Un saludo.
 
Bueno pues resulta que es GPS Fix, y ha sido a raiz de la actualización que ha entrado hoy, porque antes nunca me lo ha hecho. Lo que sigo sin saber es qué aplicación me ha puesto el acceso directo al LINE... Ya veremos.
Gracias por vuestras respuestas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba