Ya me paso otro dia, pero hoy esta tarde me ha desaparecido SOLO todo mi whats el que me mando a mi misma ; a alguien le ha pasado igual ? que puedo hacer , supongo que es aquello de restaurar la copia de seguridad no ?
A mi últimamente whatsapp me está haciendo cosas raras, me cambia conversaciones con otras personas y me pone mi nombre y mi foto (como si fuera la conversación conmigo mismo vamos). Se arregla a los 10-15 segundos o al entrar en la conversación y ya veo de quién es. Que se te haya borrado es raro, yo cerraría Whatsapp del todo y lo volvería a abrir antes de restaurar una copia de seguridad.
Ufff, eso es raro. Prueba a mirar en las opciones de notificaciones del foro y desactiva los resúmenes, luego vuelve a activarlos. A veces reiniciar esa configuración lo arregla. Si no funciona, avisa a los admins para que lo miren. ¡Suerte!
A ver últimamente el whatsap esta dándole bateo a muchas gente en Cuba ya que sale Whatsapp no oficial y aún lo bajan del play store sale saliendo eso y como no puede iniciar sección la solución es poner el número tuyo o sea añadir cuenta en otro dispositivo y poner idioma inglés y así fue como lo solucione luego lo puse en mi dispositivo cogi el código y me funciono