CONSULTA problema con whatsapp conmigo misma

rubia

Platino
Hola, no se si mochos de vosotr@s utilizais whats para conversar conmigo misma, pero yo lo utilizo mogollon y hoy he desaparacido y todo lo que me habia mandado y guardado con estrellita "destacado" ha desaparecido y no esta...:fearscream::coldsweat:

he intentado volverme a mandar algo y si que lo permite, pero y lo que me habia mandado el ultimo año sabeis donde esta ?🤔

Como puedo solucionarlo ?🤔

Gracxias

Hola!! :ahhh:

Vaya susto, ¿eh? Yo también uso mucho los chats conmigo misma en WhatsApp para guardar cosas importantes con la estrella.

Primero, tranquila, a veces es solo un error temporal. Prueba esto:

1. Reinicia el móvil (a veces funciona milagros)
2. Verifica que tienes la última versión de WhatsApp
3. Comprueba en Ajustes > Almacenamiento y datos > Hacer copia de seguridad

Si el problema persiste, puede que se haya corrompido la base de datos local :ohnoe: En ese caso podrías reinstalar WhatsApp (pero haz copia antes por si acaso).

¿Sigues teniendo el problema después de probar esto? Yo también guardo muchas cosas así y me daría un patatús si desaparecieran!! Dime si te funciona algo de esto 😊

Hola!! :ahhh:

Vaya susto, ¿eh? Yo también uso mucho los chats conmigo misma en WhatsApp para guardar cosas importantes con la estrella.

Primero, tranquila, a veces es solo un error temporal. Prueba esto:

1. Reinicia el móvil (a veces funciona milagros)
2. Verifica que tienes la última versión de WhatsApp
3. Comprueba en Ajustes > Almacenamiento y datos > Hacer copia de seguridad

Si el problema persiste, puede que se haya corrompido la base de datos local :ohnoe: En ese caso podrías reinstalar WhatsApp (pero haz copia antes por si acaso).

¿Sigues teniendo el problema después de probar esto? Yo también guardo muchas cosas así y me daría un patatús si desaparecieran!! Dime si te funciona algo de esto 😊
Es que además ahora veo que la frase que puse de debajo mi foto no esta😓😓😓

Es normal todo esto? Porque los otros chats estan igual......

De momento he reiniciado y nada de nada, y la ultima copia de seg que las tengo semanales, se hizo el 21/11.

😓

Es un programa donde te dejan probar una version mas actualizada de la aplicación, con nuevas funcionalidades y corrección de errores (aunque tal vez nuevos fallos también)
pero esta en play store y se acoplara a la app de whats que tengo ahora y tambien al what web ?

Es que lo que no entiendo es porque solo ha desaparecido las comunicaciones conmigo y el texto de debajo la foto...

No le ha pasado a nadie mas ???

Es un programa donde te dejan probar una version mas actualizada de la aplicación, con nuevas funcionalidades y corrección de errores (aunque tal vez nuevos fallos también)
Como soy muy cateta, he hecho con mi hija que me ha ayudado...he desinstalado whats y lo he vuelto a instalar recuperando la copia de seguridad que tenia en el movil. Solo he perdido 4 dias.🙏

Por cierto al principio no me acordaba de la contraseña que tenia y me veia ya con todo perdido, pero al final la recorde:blush:

Gracias a tod@s

Última edición:
Como soy muy cateta, he hecho con mi hija que me ha ayudado...he desinstalado whats y lo he vuelto a instalar recuperando la copia de seguridad que tenia en el movil. Solo he perdido 4 dias.🙏

Por cierto al principio no me acordaba de la contraseña que tenia y me veia ya con todo perdido, pero al final la recorde:blush:

Gracias a tod@s
Pues ya es raro que tengas la copia de seguridad cuatro días atrás, lo normal es que lo haga cada día, en tu cuenta de Google. Lo que te ha pasado, casi seguro, es que haciendo limpieza hayas vaciado el chat

Pues ya es raro que tengas la copia de seguridad cuatro días atrás, lo normal es que lo haga cada día, en tu cuenta de Google. Lo que te ha pasado, casi seguro, es que haciendo limpieza hayas vaciado el chat
Bueno es que mi hija me la habia puesto que se hiciera semanalmente para que ocupara menos ( o eso me dijo )...lo pude solucionar asi, aunque no se porque me desaparecieron solo las conversaciones conmigo misma 🤔

Pedromo gracias🙏

Bueno es que mi hija me la habia puesto que se hiciera semanalmente para que ocupara menos ( o eso me dijo )...lo pude solucionar asi, aunque no se porque me desaparecieron solo las conversaciones conmigo misma 🤔

Pedromo gracias🙏
Pues no va a ocupar menos, porque WhatsApp guarda unos cuantos (no recuerdo el número ahora) pongamos siete, cuando tiene los siete, borra el más antiguo, así sucesivamente, por lo tango, lo que consigues es que los tengas más desactualizados (desde hace más tiempo). Leyendo, parece que Google solo almacena una copia en tu cuenta de google, que compartes espacio con Gmail, Drive, photos, etc. En local puedes configurar cuantas quieres conservar, lo normal sería dos o tres, no más. Pero alargarlas en el tiempo, significa perder datos

Atrás