PROBLEMA ¡Me ha desaparecido un trofeo!

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Pues eso chicos. Resulta que ayer me saltó una alerta de trofeo por haber creado 50 temas (antes tenía en mi avatar la insignia de haber creado 25 temas). Pues bien, desde que me saltó la alerta de haber conseguido el trofeo de los 50 temas la insignia del trofeo (la que es como un bocadillo), me ha desaparecido de mi avatar.... :sob::sob::sob:
 
Pues eso chicos. Resulta que ayer me saltó una alerta de trofeo por haber creado 50 temas (antes tenía en mi avatar la insignia de haber creado 25 temas). Pues bien, desde que me saltó la alerta de haber conseguido el trofeo de los 50 temas la insignia del trofeo (la que es como un bocadillo), me ha desaparecido de mi avatar.... :sob::sob::sob:
Que extraño porque sí le doy ver tus trofeos sí que aparecen los dos.
shot_2018-01-16_11-00-52.png
 
Sí, si eso también me sale a mí. Lo que me ha desaparecido es la insignia en el avatar. Adjunto imagen:
avatar.jpg


Donde está el círculo rojo yo juraría que ayer, antes de otorgarme el trofeo de los 50 temas iniciados, me salía el trofeo de los 25 temas iniciados (recuerdo perfectamente que tenía tanto la fila de arriba como la de abajo completa de trofeos), y fue darme el trofeo de los 50 temas y desapareció de donde te indico. Muy raro....
 
Hola @Garbage
Eso es porque los he juntado en la misma categoría el de "mensajes" y el de "temas"... de todas formas a ver si le doy una pequeña revisión y lo consigo mejorar :sweatsmile:
 
A mi me pasó lo mismo, los trofeos los tengo dados pero debajo de mi avatar no sale el trofeo de ponerle imagen a mi avatar y los de conexión con las redes sociales, pero supongo que será lo que a dicho @Breixo al fusionar las categorias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba