PROBLEMA Me han enviado la versión TD en vez de la FD

Orgasmatron

ORGASMATRON
Platino
Hola, creó que tengo un problemas.
Me ha llegado el redmi note 3, y me he fijado en la pegatina que viene en la parte trasera del terminal y he visto que viene en mayúscula TD.
por lo que me han enviado la versión TD en vez de la FD.

Me viene en multilenguaje aunque viene traducida un 90% al castellano , más o menos.

Que problema tengo al recibir esta version del telefono?

Se que a veces lo configuran para que funcione con las redes 4G en España,
Que pasaría si instaló una custom ROM?? Perdería la cobertura 4G o perdería la señal por completo en España??

Como puedo verificar desde el teléfono que versión me han enviado?? Si la TD o la FD?

Gracias
 
Hola, creó que tengo un problemas.
Me ha llegado el redmi note 3, y me he fijado en la pegatina que viene en la parte trasera del terminal y he visto que viene en mayúscula TD.
por lo que me han enviado la versión TD en vez de la FD.

Me viene en multilenguaje aunque viene traducida un 90% al castellano , más o menos.

Que problema tengo al recibir esta version del telefono?

Se que a veces lo configuran para que funcione con las redes 4G en España,
Que pasaría si instaló una custom ROM?? Perdería la cobertura 4G o perdería la señal por completo en España??

Como puedo verificar desde el teléfono que versión me han enviado?? Si la TD o la FD?

Gracias

te pondra TD-LTE si es asi es correcto. este es el que tengo yo y coge 4G.
 
Un problema.
Tengo el Redmi Note 3, de compañía Vodafone y en la pegatina de detrás del móvil pone TD-LTE. Debería coger 4G pero no es así. Llamé al 123, atención al cliente Vodafone, y me dijeron que mi móvil no tenía 4G, cuando las bandas de frecuencia de Vodafone y móvil son las mismas. Para mi que la que me atendió no supo, porque dudaba mucho.
Me hizo ir a Ajustes > ajustes de Sim o algo así o redes SIM o algo de eso (creo que es la opción de arriba del todo) > Sim 1 > Redes preferidas > tengo preferida LTE (también existe 3G y 2G)
Me dice la operadora que como no pone 4G no tengo. Ahora estoy con 3G. También cambié la Sim para que fuera compatible con 4G
Perdón por la parrafada, pero quería explicarme bien
¿Tengo posiblidad o no de 4G?¿A alguien le pasó algo similar? ¿Existe solución?
Gracias por preocupados y saludos
 
Un problema.
Tengo el Redmi Note 3, de compañía Vodafone y en la pegatina de detrás del móvil pone TD-LTE. Debería coger 4G pero no es así. Llamé al 123, atención al cliente Vodafone, y me dijeron que mi móvil no tenía 4G, cuando las bandas de frecuencia de Vodafone y móvil son las mismas. Para mi que la que me atendió no supo, porque dudaba mucho.
Me hizo ir a Ajustes > ajustes de Sim o algo así o redes SIM o algo de eso (creo que es la opción de arriba del todo) > Sim 1 > Redes preferidas > tengo preferida LTE (también existe 3G y 2G)
Me dice la operadora que como no pone 4G no tengo. Ahora estoy con 3G. También cambié la Sim para que fuera compatible con 4G
Perdón por la parrafada, pero quería explicarme bien
¿Tengo posiblidad o no de 4G?¿A alguien le pasó algo similar? ¿Existe solución?
Gracias por preocupados y saludos
LTE es la 4G
 
Mañana llamo a Vodafone y os cuento
Me da la impresión que la chica que me atendió no tenía mucha idea
Estoy a 3G pudiendo estar a 4G....
Los que navegais a 4G que hicisteis? Me interesa en especial gente de Vodafone
Gracias de nuevo
 
Para navegar a 4G hace falta que se den 3 circunstancias: 1º telefono admita 4G, 2º la sim sea 4G, 3º que la zona en la que estes se emita en 4G.

Yo tengo vodafone y lo pillo en 4G sin hacer nada especial.
 
En Valladolid hay 4G. Por lo que dicen en este foro, mi móvil admite 4G y mi SIM es 4G
Entonces, que falla?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba