Me han robado el teléfono y no tengo los IMEI solo tengo la nvram de respaldo

Me han robado el teléfono y no tengo los IMEI solo tengo la nvram de respaldo, puedo sacar de allí los IMEI?

Enviado desde mi A850 mediante Tapatalk
 
Me han robado el teléfono y no tengo los IMEI solo tengo la nvram de respaldo, puedo sacar de allí los IMEI?

Enviado desde
mi A850 mediante Tapatalk

También puedes copiarlos de la caja del teléfono.

Siento que te hayan robado, pero para que sirven los IMEI, para darlo de baja?

Saludos

Enviado desde ZTE V889S
 
También puedes copiarlos de la caja del teléfono.

Siento que te hayan robado, pero para que sirven los IMEI, para darlo de baja?

Saludos

Enviado desde ZTE V889S

Para poder hacer la deluncia ante la Policia y bloquear el terminal si esta comprado en un operador.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
En Venezuela se hace la homologación del teléfono, asocias el imei a la línea, cuando es robado el teléfono queda inhabilitado con cualquier operadora del país, lo convierte en un ladrillo, tengo entendido que si sacan el teléfono fuera del país puede ser activado de nuevo. Ahora en la caja solo hay aparece un imei, necesito los dos y no se si en el respaldo de la nvram se puede obtener el otro, pero no encuentro con que leer ese archivo.
Para los que deseen saber los dos imei de su teléfono solo debe de marcar *#06#

Enviado desde mi A850 mediante Tapatalk
 
eso esta muy bien, pero tiene una pega... y es que los terminales chinos puedes cambiarle el imei y ponerle el que te de la gana.

Es mas si el que lo ha hecho es avispado, solo tiene que quitarle la pegatina a algun telefono chino roto, se la pone a este, y le pone sus imeis y a funcionar...

Eso si, yo denunciaria, por que por lo menos haces que el que lo halla hecho se moleste en cambiarlos.

ahhh y esto es un delito, por lo menos en españa (digo lo de cambiar el imei)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba