Me interesa contacctar con" devil_dv_69" del Forocoches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@devil_dv Me dijiste que el pedido me tendría que llegar antes del Jueves 28 de noviembre. Ya es de noche y no me ha llegado nada.
¿Que ocurre con mi pedido ? ¿ Donde esta ? ¿Como se puede solucionar?
 
Buenas @devil_dv
Acaba de confirmarse el pago de mi pedido, y se estima que llegue el dia 28/12. Me preguntaba si podrías darle un empujoncito, ya que están las fiestas de por medio y no sé si se alargará demasiado el envío. El numero de pedido es 1312070806072017.

Pero antes de nada, querría saber si podría editar la talla del pedido. Si me contesaras a [email protected] me quedaría mucho más tranquila.
Saludos :blush::blush:
 
Última edición:
Hola @devil_dv
Abusando de tu amabilidad me permito molestarte para ver si me puedes informar de dos pedidos hechos los días 4 y 7 de noviembre con nº 1311041207836314 y 1311070407888857 respectivamente.
El del dia 4 se supone que esta en correos desde el dia 3 de diciembre pero allí no saben nada con el nº de seguimiento que me dan en Miniinthebox y el otro aparece como que partio de clasificación del centro de operaciones ¿? el dia 29 .
Gracias anticipadas y un saludo:blush:
 
Buenas @devil_dv
Acaba de confirmarse el pago de mi pedido, y se estima que llegue el dia 28/12. Me preguntaba si podrías darle un empujoncito, ya que están las fiestas de por medio y no sé si se alargará demasiado el envío. El numero de pedido es 1312070806072017.

Pero antes de nada, querría saber si podría editar la talla del pedido. Si me contesaras a [email protected] me quedaría mucho más tranquila.
Saludos :blush::blush:

No puedo darle un empujón, lo siento :(

Hola @devil_dv
Abusando de tu amabilidad me permito molestarte para ver si me puedes informar de dos pedidos hechos los días 4 y 7 de noviembre con nº 1311041207836314 y 1311070407888857 respectivamente.
El del dia 4 se supone que esta en correos desde el dia 3 de diciembre pero allí no saben nada con el nº de seguimiento que me dan en Miniinthebox y el otro aparece como que partio de clasificación del centro de operaciones ¿? el dia 29 .
Gracias anticipadas y un saludo:blush:

El primero debería estar llegándote esta semana, el segundo la semana que viene.
 
Hola @devil_dv cabria la posibilidad de que se me reembolsase mas del 50% de los gastos de aduanas?
Ya se que tenia que haber leido antes pero he hecho varios pedido a light in the box y es la primera vez que me pasa....
Gracias y un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba