me la han metido doblada

Djdrzero Valencia

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola a todos
Me la han metido doblada
pedi un clon del s3 y me a llegado uno que es mas pequeño 4 pulgadas
y no lleva ni android
el modelo creo que es j9300 201b1218

entonces claro no puedo ponerle ni whattsapp ni na de na

La cuestion es que puedo hacerle para ponerle android si se puede claro
si no un telefono para mi niño de juguete porque sin face ni whats ni na de eso para que quiero un smartphone chico ja ja ja

La web que la he comprado es española no la pongo aqui por si no se puede pero si quereis la pongo

Saludos y gracias
 
Hola a todos
Me la han metido doblada
pedi un clon del s3 y me a llegado uno que es mas pequeño 4 pulgadas
y no lleva ni android
el modelo creo que es j9300 201b1218

entonces claro no puedo ponerle ni whattsapp ni na de na

La cuestion es que puedo hacerle para ponerle android si se puede claro
si no un telefono para mi niño de juguete porque sin face ni whats ni na de eso para que quiero un smartphone chico ja ja ja

La web que la he comprado es española no la pongo aqui por si no se puede pero si quereis la pongo

Saludos y gracias

Si que la puedes poner.

Pero si te han engañado al ser española puedes denunciar en consumo. Pero yo me pondría en contacto con ellos ya que en España hay un plazo de 7 días para cambio o devolución, queda con todos los escritos para después poder denunciar en caso de que no soluciones.

Saludoa

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
De paginas web chinas lo puedo entender, pero que una empresa española haga estas cosas es totalmente intolerable, y seguro que teniendo un margen de beneficios alto porque sin saber lo que has pagado te puedo decir que se pueden encontrar los clones java del s3 por 25€ gastos de envio incluidos.
http://www.aliexpress.com/item/S3-F...-dual-cards-I9300-mobile-phone/640559482.html

Por cierto, a los moviles java no se les puede meter android porque no lo soportan.

PD: estaría bien poner la el nombre de la pagina web para saber cual es.
 
No cojen el telefono ni contestan a emails lo voy a denunciar pero ira para largo
me puedes decir como hacerlo para ponerle android gracias
 
Yo alucino a veces.
Dices que te la han metido doblada y el vendedor es español...
Lo más lógico es hablar con él y ver si ha habido un error y NO saltar a la palestra y ponerlo a caer de un burro. No será la primera ni la última vez que todo se debe a un malentendido.
Saludos
 
La cuestion es que voy a buscar whattsaap haber silo encuentro
pero la gran sorpresa es que me dice que no tengo memoria ja ja
y no lleva ninguna ranura para meter una sd ja ja
ya lo que me faltaba
 
Yo no me quedaria un movil por narices... me pondria en contacto con ellos como fuera...
podrias poner la pagina para que nadie mas caiga en la trampa, cuanto te han cobrado por el terminal y que terminal fue el que pedistes??
me parece todo rarisimo...
 
yo aliexpress por mi experiencia no te lo recomiendo

Que tiene de malo aliexpress? es un portal de venta que esta genial, a mi personalmente me gusta mas que ebay porque el metodo de escrow donde el dinero se queda retenido me parece más fiable que el paypal de ebay donde primero va el dinero y luego ya se reclamará...

Lo unico que hay que tener en cuenta son los vendedores, donde no todos son fiables, pero para eso ya esta el sistema de puntos.
 
Oye Djdrzero Valencia,

estamos aquí para ayudarte. ¿Por qué no quieres poner la tienda?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba