CONSULTA ¿Me lo compro?

manrike

Simdualero de Oro
Mensajes
134
Puntos
944
Estoy mirando móviles para mi mujer y este tiene muy buena pinta.

Mi pregunta es sobre la cámara y la batería (3100 mAh para esta pantalla no sé), las 2 cosas que en este caso más importan. ¿Calidad de las fotos? ¿Horas de pantalla?

Un saludo.
 
Lo que flaquea es la batería, que segun leo ronda las 5horas de pantalla. Camara buena, no para volverse loco. Si quieres gastar un poco menos y conservar la misma linea estética y calidad, busca el x522-x527, el primero esta a 140-146 dolares, y el segundo a unos 160.
Ahora si buscas mas bateria y mejor camara revisa el leeco cool 1, bateria de 4000mah y cámara doble con sensor Sony.
Los 2 primeros con Snapdragon 652 y 3gb ram, cool 1 con Snapdragon 650.
 
IMG_0043.jpg
Personalmente, después de haber probado tres modelos, el más equilibrado es el Leeco Le Pro 3. Más de 4.000 Mah y mínimo tres días de autonomía. en 90' carga al 100% desde cero. Trae un cargador rápido pero con clavijas planas y un adaptador que queda algo aparatoso, lo cambie por un Anker quick chargue 3.0, 13€ en Amazon que lo carga a la mitad en 20'. Trae de fábrica una funda transparente. Se venden por separado auriculares Leeco in-ear con conector USB-C (este terminal no tiene Jack) solo hay un modelo que denominan HDLA, 16€ pero material cerámico y buena calidad de sonido, válidos para disfrutar de música incluso clásica. Sin auriculares buen sonido estéreo, dos altavoces. Recuerda, solo tiene una salida USB-C como el iPhone 7. No tiene radio. Buena pantalla de 5'5" FHD, 4Gb RAM, Snapdragon 821, dualsim y apartado fotográfico suficiente para el común de los mortales. Subo una foto de interior con poca luz y sin flash en automático lo demás. Lo compré en PowerPlanet, lo recomiendo. Cuesta algo más de 300€ pero vale mucho más. Después de anular el software chino preinstalado llevo dos meses con el y fenomenal.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba